Durante la semana se supo que el conocido actor brasileño José Mayer fue despedido por el gigante televisivo Globo luego de acosar a una joven del departamento de vestuario de la estación. Lamentablemente, él no es el único que ha tenido conductas inapropiadas. Aquí otros casos ocurrido durante la última década.

(John Travolta / emol)

En el año 2009 el actor John Travolta fue acusado por un chileno que trabajaba como empleado de un crucero, quien aseguró que el protagonista de "Grease" le mostró sus partes privadas. Tambiém dijo que lo tocó durante un masaje que sólo incluía el cuello. No hubo una resolución en contra de la figura de Hollywood. 

(Casey Affleck / emol)

El más reciente ganador al Oscar a Mejor actor, Casey Affleck, llegó a un acuerdo extrajudicial con dos mujeres que trabajaron con él en su falso documental sobre Joaquin Phoneix "I'm still here" y aseguraron haber sido acosadas por el actor y director. 

(Steven Seagal / emol)

Nada menos que acusaciones de abuso sexual y tráfico humano ha enfrentado el estadounidense Steven Seagal. En 2010 una ex asistente personal suya aseguró que el actor de cintas de acción usó la fuerza para atacarla, además de mantener "esclavas sexuales". La mujer posteriormente retiró los cargos. 

(Britney Spears / emol) 

En 2012, el entonces guardespaldas de Britney Spears, Fernando Flores, la acusó de acoso sexual. Según dijo, la cantante estadounidense no sólo se paseaba desnuda frente a él, sino que lo invitaba a su habitación. La "Princesa del pop" llegó a un acuerdo extrajudicial para resolver el caso. 

(Kalimba / emol)

Si bien finalmente fue absuelto de los cargos y dejado en libertad, en enero del 2011 el cantante mexicano Kalimba, conocido por su rol en "Carrusel de las Américas" fue acusado de abusar de la hija de su ex novia. 

(Bryan Singer / emol) 

Bryan Singer, director de varias de las cintas de la franquicia X-Men, enfrentó graves acusaciones en 2014 por parte de un aspirante a actor que aseguró que Singer era parte de un poderoso círculo de Hollywood que usaba los favores sexuales como modus operandi. La demanda fue desestimada por la justicia. Por otra parte, la supuesta víctima fue enviada a prisión por fraude a un grupo de inversionistas. 

(Mark Salling / emol)

En mayo de 2016 Mark Salling, quien se hizo conocido en "Glee", fue tomado detenido por almacenamiento de pornografía, cargo del que se declaró inocente. El actor lleva más de un año usando un dispositivo que permite determinar su ubicación y espera su el juicio en mayo de este año. También, el año pasado una ex novia lo acusó de tener relaciones sin protección sin su consentimiento.