Tras la eliminación de Patricia Corcino de “La casa de los famosos 4″, fanáticos de Maripily Rivera sacaron su creatividad a pasear para celebrar la salida de la puertorriqueña del “reality show” de Telemundo, desde zambullirse a una alberca, o piscina, hasta echarse harina de “pancake” sobre el rostro.

¿Pero qué llevo a los seguidores de la autoproclamada “Huracán boricua” festejar su salida de esa manera particular?

Durante la competencia, la presentadora de televisión le expresó a su entonces compañero del “Cuarto Fuego”, Paulo Quevedo, que haría el reto de lanzarse harina para “hot cakes” y luego sumergirse al agua si llegaban a eliminar a su compatriota.

Relacionadas

Dicho comentario provocó que los fans de la empresaria boricua sostuvieran que harían lo mismo si fuese la exreina de belleza la próxima al salir de la reconocida mansión, incluyendo la cantante La India.

Y horas despúes de que se supiera que Corcino se convirtió ayer en la decimoquinta eliminada de la temporada, el público comenzó a compartir su reacción a través de las redes sociales bajo el “Patricia Corcino Challenge”.

Varias publicaciones mostraron a personas derramándose el producto encima de su cuerpo, mientras que otros, sencillamente, se retrataron con caja en mano para mostrar que cumplieron con el reto.

Tras la eliminación, la exparticipante de “Nuestra Belleza Latina” evitó decir quién merecía ser el ganador de la competiencia, que llegará a su fin el próximo 20 de mayo. No obstante, la puertorriqueña sí le aseguró a la presentadora Jimena Gállego que la propietaria de Pompis Stores no debería obtener los $200 mil.

“Para mí sería muy irresponsable, ya que yo viví allí dos meses, decirte voy a apoyar a tal persona. Claro, hay una bandera de por medio, pero también hay límites y hay respeto que siempre he resaltado”, dijo Corcino.

Los mexicanos Paulo Quevedo, Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh lograron sobrevivir la gala de eliminación tras recibir los votos de los televidentes y siguen sus caminos hacia la etapa final del programa.