La actriz ponceña Von Marie Méndez fue agasajada por su esposo, el doctor Vicente Sánchez, y un grupo de amigos, quienes le organizaron una fiesta de cumpleaños el pasado viernes en el restaurante Amadeus Bristo de Hato Rey.

“Doy gracias a Dios por permitirme celebrar un año más de vida, por tener como esposo a un hombre maravilloso y un grupo de amigos tan especial. Me siento querida”, manifestó una emocionada Von Marie.

El maestro del piano Martín Nieves dedicó su bohemia a la veterana actriz y le dedicó hermosas canciones, entre estas, los icónicos temas del desaparecido cantautor mocano Antonio Cabán Vale, “El Topo”.

En un aparte, Von Marie Méndez reveló qué ha hecho todos estos años alejada de la televisión.

“He estado estudiando inversiones; tengo licencia para orientar y ayudar a personas que desean retirarse de sus trabajos a preparse para tener estabilidad económica”, indicó antes de añadir que continúa escribiendo guiones para cine.

“En estos momentos estoy muy ilusionada con un nuevo proyecto, la filmación de una película en Puerto Rico, de la cual ofreceré detalles más adelante”, agregó.

Se emociona cuando le dicen Tanairí

“Es increíble. Protagonicé ‘Tanairí’ en el 1985, antes de casarme, y todavía el público la recuerda. Cuando me llaman Tainirí en la calle me da un sentimiento de gratitud y amor... saber que ese personaje se quedó en la memoria de los puertorriqueños. Fue una novela preciosa que marcó una época, porque además de la historia ilustraba paisajes hermosos de Puerto Rico, que fueron vistos en distintos lugares del exterior ya que la novela se transmitió en Europa. Tuve la oportunidad de trabajar con excelentes compañeros, que todavía nos reunimos”, rememoró.