Muchos han sido testigos de la idílica relación que tienen los cantantes Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli. A inicios del 2023, la pareja anunció a sus seguidores que estaba esperando su primer hijo tras un año de relación.

Desde el anuncio hecho por la pareja de artistas, los seguidores han estado al tanto del nacimiento del bebé y, finalmente, este 14 de septiembre se hizo oficial, Cazzu y Cristian Nodal se convirtieron en padres.

Sobre la 1:00 p.m. de este jueves, la pareja compartió una fotografía en blanco y negro en la que se observa la mano de la pareja de artistas con la de su bebé, aunque en la descripción de la imagen solo escribieron la fecha, muchos seguidores comenzaron a darle la bienvenida al bebé.

Relacionadas

“Que increíble traer al mundo a una niña linda que tendrá todo el talento de los dos papás”, “emisión total que la bebé ya llegó, mucha luz”. “lo que pasó entre Beli y Nodal es cosa del pasado gente, la llegada de un bebé es sólo luz y amor, así que no manchemos este momento con comentarios negativos cuando todo lo que importa ahorita es darle piña mejor vibra al nuevo angelito para la vida de los dos”.

Hasta el momento, la pareja de cantantes no ha revelado el nombre que tendrá su primera hija.

¿Cómo se conocieron Cazzu y Cristian Nodal?

Las dos celebridades se conocieron en mayo de 2022 durante una presentación en la Feria de San Isidro, Metepec, donde Nodal estaba brindando un show y Cazzu era parte del público, según la revista ‘Glamour’.

En medio del espectáculo, el cantante invitó a la argentina a subir al escenario para que lo acompañara a interpretar su reconocido éxito, ‘Si te falta Alguien’.

“La pasé superbién. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y, bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, señaló Cazzu, para el pódcast ‘Exa’ en su momento.

Tras su primer encuentro solo faltó algo más de un mes, para que las cámaras de los paparazzi los captaran caminando de las manos por las calles de Guatemala y posteriormente compartieran uno que otro beso a la vista de todos.