Caso de Elvis Crespo quedó en na’
Alexander de Jesús no quiso levantar cargos en contra del merenguero.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Tras el incidente con Elvis Crespo, el gerente del restaurante Made in Puerto Rico, en Isla Verde, Alexander de Jesús, no quiso levantar cargos contra el merenguero durante una citación en los pasados días.
Sonia Clavell, quien es relacionista del restaurante, cuyos dueños son Alexis Torres y Víctor Pinedo, confirmó ayer a Primera Hora que De Jesús “asistió a la citación y expresó que no tenía intención de tomar acción contra Elvis Crespo”.
“El restaurante lamenta la situación y esperamos que Elvis continúe su carrera exitosamente y que le vaya bien con su éxito Sopa de caracol, como siempre”, sostuvo Clavell.
En tanto, Helga García, relacionista de Elvis Crespo, expresó que “el artista no tiene nada que comentar sobre este asunto que para nosotros es capítulo cerrado”.
Torres fue parco en su declaración y hasta se contradijo al comentar a este diario que “no sé nada al respecto y, si supiese, eso está en manos de mis abogados”.
Elvis tuvo a principios de julio un incidente por estar en estado de embriaguez que lo llevó a agredir y tratar de besar en la boca al gerente del restaurante Made in Puerto Rico.