El entrenador personal Carlos Piña se siente contento no solo por el nuevo proyecto que emprende al lanzar su línea de  vitaminas y productos para perder peso con  el nombre de Carlos Piña Factor, sino porque también le va muy bien en su matrimonio, lo que provoca que  sienta “que tengo el combo completo”.

A tres meses de haberse casado formalmente con la relacionista Maribel Acevedo, revela que “estoy feliz y enganchao en el sentido que  nos pasamos juntos. Maribel es una persona encantadora, especial, motivadora, amiga, colega, emprendedora y visionaria. He encontrado el combo completo (con ella) y con Carlos Piña Factor”.

Como fisiólogo, le preocupa mucho la alta incidencia de obesidad entre niños y adultos, razón por la que quiso estudiar los productos que se encuentran en el mercado, lo que le tomó cinco años, para luego lanzar los suyos. Los cuatro  productos son termogénicos (para bajar de peso más rapido y quemar la celulitis); las multivitaminas (para personas de 13 años en adelante y que son reforzadas con equinácea); el colágeno (que tiene  sabor a piña porque  es un antioxidante y está reforzado con vitamina C) y, por último, el quemador de grasa (con alto contenido de fibra).