Tras su experiencia en Mira quién baila, el joven se une a esta nueva edición del certamen de Univisión

Quienes lo vieron en acción en la competencia Mira quién baila tienen una idea de cuál será la función del presentador puertorriqueño Carlos McConnie en la octava edición de Nuestra belleza latina de Univisión.

El animador se suma a los cambios de esta temporada con su integración en el manejo de las redes sociales del espacio televisivo y la preparación de contenido exclusivo para la página de la cadena internacional a través de Nuestra belleza latina extra, una vez finalizada la transmisión. En estos últimos vídeos estará acompañado por Alejandra Espinosa, la primera ganadora de esta competencia.

“Para lo que vieron Mira quién baila están familiarizados porque mi rol será parecido. Soy copresentador, pero específicamente estaré reportando lo que pase en las redes de Facebook, Instagram y Twitter, en las que se generan mucho revuelo y comentarios. Voy a enfocarme en la participación del público”, anticipó McConnie sobre su participación en la emisión que inicia el 16 de febrero.

Sobre los vídeos de Nuestra belleza latina extra, mencionó que aún desconoce si también se transmitirán por televisión, pero es una posibilidad.

Anticipó, además, que su trabajo no se limitará al día en que se lleve a cabo el programa, pues estará toda la semana estableciendo una conversación con la audiencia que escriba bajo los hashtags #NBL y #NBLpregunta. En este último, el público podrá sugerir preguntas para las participantes. También en el curso de la semana, él visitará la casa, donde conviven las chicas, para grabar segmentos que presentará en la página del canal, específicamente en la parte de Uvideos.

“Tendré acceso a la mansión y a lo que sucede tras bastidores. Ese contenido será exclusivo para la página y las redes. Conmigo el show no termina porque sigo activo toda la semana”, expresó quien está aprovechando esta oportunidad para darse a conocer con la audiencia internacional.

Comentó, además, que la producción no le ha sugerido cómo proyectarse con las participantes. En Mira quién baila, el joven se valió de su coquetería. “Trato de ser yo. Los que trabajan en los medios saben que frente a la cámara se exageran unas cosas. Lo que quiero es hacer algo divertido y entretenido sin dejar de ser yo, siempre con respeto”, dijo.

Esta edición contará con los animadores Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza y Pedro Moreno. Las ex reinas de belleza Denise Quiñones y Alicia Machado fungirán como mentoras de las jóvenes.

Todavía quiere ser actor

El ex animador de Flashazo VIP se mudó a principios del año pasado a Los Ángeles, donde buscaba desempeñarse como actor. Estas aspiraciones todavía forman parte de sus planes futuros, pero, mientras, aprovecha las oportunidades en el campo de la animación.

“Estuve casi un año entrenándome como actor, específicamente en inglés, tuve varios proyectos, no de grandes escalas, pero interesantes e independientes. Han seguido surgiendo cosas como presentador y estoy enfocado en eso cien por ciento. No descarto volver a Los Ángeles cuando termine el programa”, comunicó.