El presentador Carlos McConnie se considera “muy jinchito”, sin embargo, su delirio es la playa, por lo que trata de frecuentarla más en la época del verano, aunque por su agenda de trabajo no puede hacerlo tan seguido como quisiera.

A sus 28 años de edad, el santurcino confiesa que siempre le ha encantado nadar, por eso en la época de verano trata de visitar más las olas del mar que la piscina, porque siente que es más divertida para nadar y despejar la mente.

Aunque no es de exponerse mucho tiempo en el sol por tener su piel delicada, suele visitar la playa “para estar tranquilo y disfrutar y no por estar de party. Me gusta nadar, pero no como Michael Phelps (sonríe). Me gusta ir a playas tranquilas, solitarias, y me gusta jugar voleibol playero. Cada vez que tengo un rato libre voy a la playa, ya sea a leer un libro, tomar el sol o nadar”.

Al anfitrión del segmento Mójate con McConnie, del programa Flashazo VIP (Univisión), le gusta la piscina pero prefiere la playa porque “en la piscina cuando nadas lo que vez es la línea del fondo y se torna monótono. En la playa es una experiencia nueva, tienes las olas, los peces...”.

En cuanto a su tonificada figura, el conductor, que cuenta con un bachillerato en administración de empresas y una maestría en relaciones públicas de la Universidad del Sagrado Corazón, revela que se ejercita tres veces a la semana en el gimnasio para lucir bien, máxime ahora que está en la televisión.