Carlos José Torres confirma la pérdida de su otra bebé
“Nuestra otra princesa también se fue al cielo”, escribió el presentador de “Pégate al Mediodía” en sus redes sociales.

PUBLICIDAD
El presentador Carlos José Torres confirmó esta noche la pérdida de su otra bebé al nacer a cuatro días de informar sobre el fallecimiento de una de las gemelas.
El conductor de “Pégate al Mediodía” compartió la lamentable noticia al publicar un “story” con solo un emoji de un corazón roto, seguido luego por una publicación oficial.
"La vida nos pone pruebas que jamás imaginamos enfrentar. Este último mes ha sido una montaña rusa de emociones, desde la alegría de anunciar que íbamos a ser padres de dos hermosas niñas, hasta vivir uno de los dolores más grandes que jamás pensamos sentir. Todo parecía ir tan bien… el gender reveal fue un momento mágico, lleno de amor y esperanza. Pero luego, un lunes que debía ser para compartirles una noticia feliz, recibimos la noticia que una de nuestras bebés había partido. Y cuando aún estábamos tratando de entender y aceptar ese dolor, días después, nuestra otra princesa también se fue al cielo“, escribió el también modelo en su mensaje, donde ha recibido mensajes de consuelo de algunos de sus colegas, así como de sus seguidores.
El suceso se da a conocer a días de que revelara perder a una de las bebés durante el programa de Wapa TV, donde también compartió imágenes y detalles del “gender reveal” que celebró junto a su pareja, la psicóloga Jaidelys Acevedo Valentín, en el Hotel El Guajataca, en Quebradillas.
“Desde un principio quise compartir esto con ustedes con el propósito de traer alegría, compartir algo bueno y documentar mi vida cumpliendo uno de mis más grandes anhelos, pero jamás pensé que iba a terminar así. Al final, son cosas de la vida, pero no dejan de ser dolorosas y nos marcan para siempre”, reza el mensaje.
Dicho escenario también se produce a un día de hablar abiertamente sobre el difícil proceso, asegurando que Jaidelys “no la está pasando muy bien”, al tiempo que él mismo no superaba el golpe emocional.
“Es difícil encontrar palabras para describir lo que sentimos ahora. Nos encontramos perdidos, llenos de preguntas y con el corazón en pedazos. Queríamos esta familia con todas nuestras fuerzas, la soñamos, la anhelamos… y en un instante, ese sueño se desvaneció. Ha sido un momento extremadamente duro, pero en medio del dolor, nos aferramos a la esperanza de que ellas siempre vivirán en nosotros, en nuestros corazones", sostuvo.
La pareja había dado a conocer el pasado 10 de marzo que estaban en la espera de convertirse en padres, un hecho que catalogó como “la sorpresa más grande de mi vida... y la más hermosa”.
“Gracias a todos nuevamente por sus palabras de aliento, por su apoyo y por acompañarnos en este proceso tan difícil. Seguimos con la esperanza de que algún día podremos formar nuestra familia, pero por ahora nos toca soltar, recuperarnos y poco a poco levantarnos más fuertes. Yo, por mi parte, me tomaré un descanso y el tiempo necesario para estar con Jaidelys y, poco a poco, reincorporarnos a nuestras vidas. Seguimos de pie, confiando en que el tiempo y Dios nos guiarán hacia nuevos comienzos”, concluyó.