Captan a Shakira junto a actor de “Emily in Paris” en las calles de Nueva York
La cantante sigue disfrutando su estadía de “La Gran Manzana” tras cenar con Lucien Laviscount en un popular restaurante italiano.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Shakira continúa gozando de los triunfos que ha traído el estreno de su álbum “Las mujeres ya no lloran”, donde cerró un capítulo de desahogo tras separarse del exfutbolista español Gerard Piqué, quedó inmortalizada como una figura de empoderamiento femenino, y demostró una vez más que sus caderas no mienten en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, y hasta ofreció un concierto gratis en Nueva York.
La estrella también disfruta de la atención del público con el lanzamiento del sencillo “Puntería” con la rapera Cardi B, en el que su video musical cuenta con la participación de Lucien Laviscount, el actor británico que ha robado el aliento de sus fans por su impresionante apariencia física.
Relacionadas
Ahora, la barranquillera vuelve a dar de qué hablar tras ser captada con el figura que interpreta a “Alfie” en la comedia de Netflix “Emily in Paris” en las calles de “La Gran Manzana”, levantando más sospechas entre los internautas sobre la posibilidad de una relación amorosa.
La estrella de 47 años se vio acompañada del histrión de 31 años entrando al restaurante italiano Carbonne el pasado 26 de marzo, justo despúes de ofrecer su espectáculo gratuito ante 40,000 espectadores en Times Square, según la revista española Hola.
Además, la artista estuvo acompañada de algunos familiares y amigos que quisieron acompañarla tras este evento tan especial.
Se suelta en “La Gran Manzana”
Shakira paralizó el pasado martes la “Ciudad que nunca duerme” tras convocar a miles de personas, en su mayoría jóvenes de diversos países, a un concierto gratuito de 30 minutos para presentar su nuevo disco, que anunció poco antes del evento a través de sus redes sociales.
El show abrió con la presentación de “Hips Don’t Lie”, donde la colombiana se soltó moviendo sus caderas, y saltó en el escenario como siempre, reconectando con su fiel público que cantó con ella desde el inicio del espectáculo, pese a un sonido pésimo, y en el que estuvo acompañada por un grupo de bailarines.
A pesar de que su última presentación masiva fue durante “El Dorado World Tour” en el año 2018, su más reciente show demostró que todavía tiene el poder de conectar y recibir el respaldo de sus seguidores.