Captan a Rosalía con actor estadounidense: ¿nuevo amor?
La catalana, que rompió su compromiso con Rauw Alejandro, ha si captada en varias ocasiones con un actor.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Luego de la sonada ruptura sentimental de Rosalía y Rauw Alejandro, este sería uno de los primeros acercamientos de la cantante catalana con alguien más.
Aunque aún es un rumor, según un perfil de Instagram llamado Deuxmoi, que se encarga de publicar información sobre personas famosas del mundo del entretenimiento, Rosalía estaría saliendo con el actor Jeremy Allen White, protagonista de la serie ‘The Bear’.
Esta noticia ha tomado por sorpresa no solo a los seguidores de la cantante sino también al público en general, ya que sería la primera persona a la que se relacionaría con la artista española después de su ruptura.
La pareja fue vista compartiendo momentos en un restaurante de Los Ángeles, California.
Relacionadas
Aunque, no hay imágenes que corroboren el hecho, varios medios de comunicación han dado por hecho el surgimiento de esta relación.
Luego del gran éxito de su gira ‘Motomami Tour’, la cantante estaría dándose una nueva oportunidad con este actor de 32 años.
¿Quién es Jeremy Allen White?
Para quienes no lo conocen, Allen White es un neoyorquino que empezó su carrera en la pantalla en 2006 en la película Beautiful Ohio, en capítulos de la serie judicial La Ley y el orden, y fue ganador del Globo de Oro por su interpretación de ‘Carmy’ en la serie ‘The Bear’.
Estuvo casado con la actriz con la actriz Addison Timli, conocida por su personaje de Sasha Bingham en la cuarta temporada de la serie Californication. El matrimonio duró hasta el 2019 y tienen dos hijas.
Volviendo a la catalana, también se encuentra a la víspera de nuevas colaboraciones sorpresivas. Esta vez, de acuerdo con ‘The Guardian’, se viene una colaboración musical con la cantante Björk, que se lanzaría al mercado el próximo 27 de octubre.
El tema lleva por título ‘Oral’ y se trataría de una canción que la islandesa compuso hace 20 años. Esta, aunque trata sobre la pesca ilegal en Islandia, hablaría específicamente del amor, según la propia Björk.