Clara Chía Martí, la pareja del exfutbolista español Gerard Piqué, fue captada en solitario por las calles de Barcelona.

Luciendo un saco “oversized”, mahones negros, y mocasines en charol negros, la joven de 25 años se dejó ver con un semblante serio saliendo de su trabajo, a días de que, por forma indirecta, se separaran por Shakira, ya que el entonces atleta se mudaría a Miami para cuidar a sus hijos Milán y Sasha en lo que ella comienza su gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran” por Latinoamérica.

Según la revista española Hola, la publicista se encuentra “devastada” ya que estará alejada de su actual pareja por alrededor de dos meses, ya que el “tour” arranca el 11 de febrero en Rio de Janeiro, Brasil y culmina el 30 de marzo en Ciudad de México. Incluso, se vio que a la llegada a Kosmos, empresa del entonces defensa central del Fútbol Club Barcelona, se encontraba en un bajo estado anímico.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Velázquez, creadoras del podcast Mamarazzis, destacaron, por su lado, que no sería viable que Martí viajara a la Ciudad del Sol para verlo, pues la intérprete de “Hips Don’t Lie” ha sido tajante con la convivencia de sus hijos con la novia de su expareja.

La colombiana volverá a Miami donde pasará todo el mes de abril con sus hijos, mientras Piqué vuelve a España. El 13 de mayo, la megaestrella volverá a irse de gira, esta vez recorriendo las ciudades más importantes de Estados Unidos y Canadá hasta el 30 de junio.

A pesar de que la pareja se encontraba a escondidas desde principios de febrero de 2022, lo cierto es que, en agosto de 2022, el deportista y la entonces mesera se mostraron por primera vez juntos en un recital de Dani Martin y, luego, en la fiesta de casamiento de un amigo de Piqué.

Cuando su relación se hizo pública en enero de 2023 con una publicación en Instagram, la barranquillera se despojó de toda su frustración en el “BZRP Music Session #53″, que cuenta con más de 783 millones de vistas.