Captan a Chris Evans agarradito de mano con su novia portuguesa
Aseguran que el hombre más sexy y la actriz Alba Baptista llevan “más de un año” juntos.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Después de haber sido coronado como el hombre más sexy del 2022 por la revista People, los ojos del mundo están sobre Chris Evans, y por supuesto, también sobre su novia, Alba Baptista. A pesar de su perfil público, el actor siempre intentó mantener su vida personal en privado, y recién en los últimos días se confirmó esta relación que llama la atención de todos.
El actor de Lightyear, de 41 años, está en pareja con la actriz portuguesa “desde hace más de un año y va en serio”, dijo una fuente cercana a ambos a la revista People. “Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Toda su familia y amigos la adoran”, añadió esta persona.
Relacionadas
Chris Evans and girlfriend Alba Baptista hold hands in first PDA photos https://t.co/KwRrMf7kYI pic.twitter.com/jSnqeMbc19
— Page Six (@PageSix) November 11, 2022
Baptista, de 25 años, nació el 10 de julio de 1997 en Lisboa, Portugal. Su debut actoral fue en 2014, cuando participó de la telenovela Jardins Proibidos, en su país natal. Luego de forjar una exitosa carrera en Europa, participando en numerosas películas aclamadas por la crítica y el público como Caminhos Magnétykos, de Edgar Pêra, y Equinócio, de Ivo Ferreira, se mudó a Estados Unidos para expandir su carrera.
La joven habla cinco idiomas (portugués, español, inglés, alemán y francés) y es hija de un ingeniero brasilero y una traductora portuguesa. Además de su pasión por la actuación, también tiene un costado solidario. En 2018, realizó una amplia labor humanitaria en un orfanato de Camboya, centrándose en la educación.
En el 2020 consiguió un papel que la llevó al estrellato mundial cuando fue elegida para protagonizar la serie de Netflix Warrior Nun. Además, este año fue parte del elenco de la película Mrs. Harris Goes to Paris, en donde comparte cartel con Lesley Manville, Isabelle Huppert, Lambert Wilson, Lucas Bravo, Ellen Thomas, Rose Williams y Jason Isaacs.
En el último tiempo, Evans aseguró que tiene intención de formar una familia propia. “Eso es algo que absolutamente quiero: esposa, hijos, formar una familia”, expresó el actor. “Cuando lees sobre la historia de los mejores artistas, ya sean actores, pintores o escritores, la mayoría de ellos admite que su mayor orgullo no fue el trabajo que hicieron, sino las relaciones: las familias que crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron”.
“Así que es algo que a través de mis largos 41 años también suena a verdad. Esas cosas son las más importantes”, dijo en tono de reflexión. “Me encanta la idea de la tradición y la ceremonia. Tuve mucho de eso en mi vida, así que cuando pienso en la idea de crear eso... No me puedo imaginar nada mejor”.
El hombre más sexy
Cada año, desde 1985, la revista norteamericana People elige al que considera el hombre más sexy del planeta. Mientras que el año pasado Paul Rudd ocupó el primer puesto del podio, años atrás lo hicieron figuras como John Legend, Michael B. Jordan, Denzel Washington e Idris Elba. Este año le tocó a Evans y, al parecer, no se lo esperaba.
This year’s Sexiest 👏 Man 👏 Alive 👏 everyone! #ChrisEvans 📷: Michael Schwartz
Posted by People on Monday, November 7, 2022
“Si le dijeras al Chris Evans de la secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de People, ¡estaría emocionado!”, dijo el actor, casi sin poder creerlo al enterarse del anuncio. Y si bien reconoció ser un poco tímido para estas cosas, aseguró que su madre será la más feliz con esta elección. “Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”, expresó, entre risas.
Al compartir la noticia en su cuenta de Instagram, el actor que compuso al Capitán América en la saga Avengers no dudó en reconocer a su amigo Paul Rudd, que compone a Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Creo que todos estamos de acuerdo en que es prácticamente imposible seguir los pasos de Paul Rudd en cualquier área, pero daré lo mejor de mí”, escribió.
Lo cierto es que el actor que protagonizó recientemente papeles en Lightyear, el film de Pixar, o The Gray Man, producido por Netflix, se siente mucho más cómodo hablando de su carrera que de sus dotes de galán. De hecho, con una trayectoria de 22 años a cuestas, Evans comenzó a tomarse ciertas licencias en la industria para pasar más tiempo con su familia en Boston. “Cuando se trata de buscar a las personas que interpreto, es más una cuestión de dónde se filma la película. Soy demasiado viejo para vivir de una valija durante seis meses y me he instalado en una fase más agradable en la que estoy feliz de estar en casa”, reveló.