Miami.- La cantante colombiana Fanny Lu sufrió un desmayo cuando se encontraba en Cartagena de Indias, en su país natal, grabando un comercial de una bebida refrescante junto a 10 niños y niñas, informó hoy su agencia de relaciones públicas en esta ciudad estadounidense, Crossover.

La producción comercial, con la participación de cerca de un centenar de técnicos, se realizó en Punta Iguana, donde prevalecía una temperatura de cerca de 40 grados centígrados, según establece la comunicación escrita.

La cantante, que ha estado sumamente ajetreada en los últimos meses, con actividades en México, las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, Washington y Miami, así como en su natal Colombia, tuvo que ser asistida tras el desvanecimiento, se indicó.

A Fanny Lu le ganó el cansancio y sufrió un desmayo por el excesivo calor y deshidratación, dijo su relacionista público Joe Bonilla.

Explicó que la artista estuvo sometida a una primera jornada de 12 horas de la filmación para un comercial de un popular refresco colombiano, denominado Frutiño.

"Me asuste un poco, (pues) creo que me bajo el azúcar, porque como soy hipertensa, si me deshidrato, me mareo. ¡Qué pena por esos angelitos al sol!", comentó la intérprete de "Tú no eres para mí" y "Celos", canciones que se encuentran en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Este próximo viernes la artista tendrá una actuación en la embajada de Estados Unidos en Bogotá.