Cancelada la boda de Paris Hilton
"Crees las mentiras, así que eventualmente aprendes a confiar en nadie más que en ti mismo. Y a veces las cosas buenas se deshacen para que cosas mejores puedan llegar", escribió Hilton.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
"Estoy emocionada por estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo. Nunca me sentí tan feliz, a salvo y amada, Él es perfecto para mí en todas las formas". Así escribió en enero pasado la socialité Paris Hilton en su cuenta de Instagram, para anunciarles a sus seguidores que contraería matrimonio con su novio, el actor Chris Zylka.
Diez meses han pasado desde esa sincera declaración de amor y la situación de la pareja cambió radicalmente, tanto así que la boda se canceló.
"Creo que todas las cosas pasan por una razón. Las personas cambian para que puedas aprender a dejarlas ir. Las cosas van mal para que las aprecies cuando están bien", escribió ayer Hilton en la red social junto a una fotografía de Marilyn Monroe, a quien adjudica la reflexión.
A continuación, la socialité entrega algunas pistas de las razones de su quiebre. "Crees las mentiras, así que eventualmente aprendes a confiar en nadie más que en ti mismo. Y a veces las cosas buenas se deshacen para que cosas mejores puedan llegar", escribió.
Según publicó el sitio Just Jared, diversas fuentes cercanas a la pareja confirmaron que la separación se produjo a inicios de noviembre. "Su relación comenzó desequilibrarse después de dos años juntos", señaló una de las fuentes que no fue identificada.
De acuerdo a la información obtenida por el medio, ahora la socialité se concentrará en su marca como DJ y de perfumes, en tanto que su ex novio regresará a la actuación y al arte. Paris y Chris se conocieron hace ocho años en una fiesta de los Oscar, pero no fue hasta 2015 que empezaron una relación amorosa.
Recién en 2016 la socialité reconoció que estaba junto a Chris, afirmando que "desde nuestra primera cita supe que había algo especial en él".
Chris Zylka en una escena de Shark Night.