"Su padre es un hombre muy, muy decente y un querido amigo mío", dijo el actor de 79 años. "Me siento mal por él (Martin Sheen). Pero Charlie, no me siento mal por él. Él está recibiendo lo que se merece. Si te vas a portar mal, entonces vas a recibir consecuencias".

Cuando uno de los conductores del programa indagó si Reynolds realmente no sentía empatía por el actor de 50 años, respondió: "¿Por Charlie? No. Se lo merece. Él se ha portado mal, mal, muy mal. Pero ya sabes, cuando estás en esa edad, es difícil. Todas esas cosas comienzan a aparecer, y es difícil".

Relacionadas

En noviembre pasado, Charlie Sheen reveló en el programa Today que ha sido VIH positivo durante cuatro años, alegando que algunos de los que lo sabían habían estado chantajeándolo por millones de dólares.

Desde entonces, ha sido objeto de una demanda presentada en su contra por su ex novia Brett Rossi, quien afirma que la obligó a tener un aborto y que era agresor.

"Charlie era tan abusivo conmigo y utilizaba tácticas intimidatorias para que temiera por mi vida", dijo la mujer de 26 años a Fox News a principios de este mes. "Cualquiera que conozca Charlie sabe exactamente lo que estoy hablando. Estoy aterrorizada de él".

Charlie presentó sus propios documentos de la corte el lunes, negando sus alegaciones.