Burbu y Ayuso no se ponen de acuerdo con el nombre del bebé
Angelique dice que su marido "quiere meter el Elías por to’s la’os".
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
Angelique “La Burbu” Burgos entró a su octavo mes de embarazo, pero ya está contando los días para dar a luz a su segundo hijo. Y es que para la animadora de radio y televisión “esta barriga” ha sido más difícil de sobrellevar que la de su primogénito, Sahil Elías Ayuso, según confesó en entrevista con primerahora.com.
“Estoy para octubre 3 (fecha de parto) pero yo pienso que me voy antes porque hasta contracciones me han dado ya, lo que no me dio nunca con mi primer hijo”, explicó Burbu, quien adelantó que esta vez no se quedará trabajando hasta la última semana de gestación como hizo con Sahil, porque se siente “más cansada”.
Aunque, a pesar del cansancio, para su intervención en la pantalla de “Pegate al mediodía” (Wapa) no se quita “las tacas”.
“Yo tengo mis chanclas en el camerino y cuando salgo de aquí me voy para la radio bien cómoda. Pero ya mismo me retiro para coger un descansito y prepararme mental y emocionalmente para lo que viene”, agregó la también coanimadora de “El goldo y la pelúa” (La Mega).
Si bien está casi todo listo para la llegada de su segundo bebé, en lo que no se han podido poner de acuerdo mamá y papá (el baloncelista Larry Ayuso) es en el nombre que llevará el niño.
“Eso ha sido una lucha con mi esposo porque el (nombre) que a mí me gusta, a él no. Estamos negociando porque él le quiere meter el Elías por to’s la’os y ya Sahil es Elías al revés sin la e y se llama Sahil Elías… pues ya yo te complací, vamos a hacer otra cosa. ¡Todavía es que nace el muchachito y no sabemos como se llama!”, bromeó la artista.
Además de la maternidad, algo que tiene muy emocionada a Angelique en estos días es su Fundación Burbujas de Amor, iniciativa que llevaba tiempo tratando de concretar pero que “se dio en el tiempo de Dios”. A través de este proyecto, que ella define como “un baby shower virtual” se propone brindar apoyo a mujeres adultas y adolescentes embarazadas, maltratadas y de escasos recursos.