Con música de fondo, luces tenues y un ambiente relajado, Britney Spears sorprendió el fin de semana a locales y turistas al dejarse ver bailando en un bar de Los Cabos, Baja California Sur.

Algunos presentes captaron a la cantante disfrutando de una noche espontánea, acompañada por dos guardaespaldas. Los videos no tardaron en llegar a redes sociales como TikTok y X. Más tarde, la propia Britney publicó en Instagram el clip donde aparece danzando enérgicamente, acompañado por la frase: “Anoche”, junto a varios emojis.

La intérprete de “Toxic” llevaba un vestido rojo entallado hasta la rodilla, combinado con unas botas altas negras y el cabello suelto. En el material audiovisual, se le ve moverse al ritmo de “Por qué será” de Álvaro Ricardo, mientras sonríe y mira a la cámara. Sacude las piernas, gira, mueve la cadera y agita la cabellera dejándose llevar por la música.

Relacionadas

También fue vista caminando por las calles de San José del Cabo y comprando dulces a un vendedor ambulante.

¿Britney encontró su libertad en México?

Tras su divorcio con el actor Sam Asghari y su relación con Paul Solíz —quien trabajó como su encargado del hogar—, Spears confesó que planeaba mudarse a México, harta del acoso mediático en Estados Unidos.

“Realmente me duele que los paparazzi hagan que mi cara parezca que llevo una máscara blanca de Jason. Ni siquiera se parece a mí. Siempre han sido increíblemente crueles conmigo... la forma en que me han retratado”, escribió en una de sus publicaciones.

Britney se ha mostrado feliz durante su estancia en el país.

A inicios de abril, la estrella pop compartió varias imágenes disfrutando del sol y las playas mexicanas.