La cantante Britney Spears es una de las figuras más importantes en la música, puesto que desde muy joven logró romper varios récords y posicionarse como una de las autoras femeninas más escuchadas en los años 90 y principios de los 2000.

La también llamada princesa del pop, tuvo una relación con el rapero Kevin Federline, con quien tuvo a sus dos hijos Sean Preston, quien nació en el año 2005 y Jayden, quien llegó a la vida de los artistas un año después (2006).

La pareja se divorció en julio de 2007 y en ese mismo año la cantante tuvo su crisis más polémica, en la cual se rapó el cabello y fue hospitalizada por el abuso del consumo de sustancias psicoactivas. Este hecho puso en duda su relación con sus hijos y en 2008 se le concedió la custodia de los pequeños a Federline.

Relacionadas

Britney Spears se habría reconciliado con sus hijos

Una fuente cercana a la familia de la cantante le habría revelado a ‘Daily Mail’ que sus hijos, que ahora son unos adolescentes, están restableciendo su relación con la princesa del pop, después de estar varios años alejados de ella y del ojo público.

La fuente expresó que su familia está “completamente de nuevo en el camino”, puesto que “Britney ha estado hablando y trabajando en su relación con Sean Preston y Jayden durante meses. Los niños sienten tanto amor por su madre como ella por ellos”.

Al parecer, los hijos de la artista están de acuerdo con reforzar su vínculo con su mamá y tienen la esperanza de que en un futuro puedan ser aún más unidos: “Las cosas han vuelto a la normalidad y miran juntos hacia el futuro”, dijo la persona anónima.

Cabe destacar que una de las personas que tuvo una gran influencia para que su reconciliación tuviera éxito fue Bryan Spears, el hermano mayor de la princesa del pop: “Jugó un papel decisivo para facilitar su reunión. Se preocupa mucho por Britney y sus sobrinos”, le reveló una segunda fuente a ‘Daily Mail’.

La persona anónima expresó que el hermano de la cantante “quería mantener esto en secreto porque no quería poner en peligro sus posibilidades de reconciliación, pero en realidad ha vuelto a ser su madre desde febrero”.

Una de las posibles pruebas de que la princesa del pop haya recuperado su relación con los pequeños es que en Instagram publicó una foto de su hermano, puesto que estaban de vacaciones, y en la descripción agregó: “Se ve bastante elegante. Se lo envié a mis hijos y creo que se pusieron celosos porque dijeron: ‘Eso es un filtro, eso no es real”.