Britney Spears compartió una emotiva actualización en su Instagram el 25 de diciembre, día de Navidad, revelando que se reencontró con su hijo menor, Jayden James, de 18 años.

La cantante de 43 años indicó que no veía a Jayden desde hacía dos años y expresó en su publicación que estaba llorando de felicidad.

En un video compartido, se ve a Jayden saludando a la cámara, mientras su madre lo presenta a sus seguidores como “mi bebé”, dándole un beso en la mejilla.

La reunión se desarrolla frente a un árbol de Navidad, donde Britney, con un vestido rojo, deseó a sus seguidores una “feliz Navidad”, mientras Jayden también lo hacía con una sonrisa.

Relacionadas

“¡La mejor Navidad de mi vida! No he visto a mis hijos en dos años”, escribió Spears en su publicación. “Lágrimas de alegría y literalmente en shock, todos los días. ¡Enloquecida, tan enamorada y bendecida! No tengo palabras, ¡gracias, Jesús!”.

La cantante comparte a Jayden y a Sean Preston, de 19 años, con su exesposo Kevin Federline, de quien se divorció en 2006.