A pesar de que algunos de los fanáticos de Britney Spears le han pedido deje de publicar fotografías explícitas de su cuerpo, parece que a la famosa le gustaría “ver el mundo arder”, pues recientemente volvió a subir un nuevo post: pero esta vez se trató de un video en topless que sería grabado en México.

Días atrás, cientos de sus seguidores amenazaron con dejar de seguirla en redes si continuaba con la misma actitud, ya que señalaron les parecía incómodo el comportamiento de la intérprete “Toxic”.

Durante el video, en su cuenta de Instagram: se ve a la artista de 41 años ver fijamente la cámara mientras sostiene sus senos con las manos, también se alcanza a percibir su pelo recogido en un moño y los ojos delineados con color negro.

Spears acompañó el clip junto al emoji de una rosa, sin embargo, la publicación no pudo ser comentada por sus seguidores, ya que luego de los comentarios negativos, la Princesa del Pop decidió desactivar las interacciones en su perfil.

Con respecto a las fotografías, Sam Asghari, su esposo, también detalló en sus redes que pese a que no le gusta que Britney publique ese tipo de contenido, no tiene el derecho de juzgarla.

“Personalmente, preferí que nunca publicara esto, pero ¿quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo un microscopio y ha sido controlada durante la mayor parte de su vida”, escribió el 16 de diciembre.