En los recientes días, el famoso actor Bradley Cooper ha protagonizado las noticias de entretenimiento del mundo por su nuevo 'look'. Cooper fue sorprendido por un fotógrafo que captó su nueva apariencia, una muy distinta al de Jackson Maine, el personaje que interpretó en la exitosa película 'Nace una estrella'.

La fotografía, publicada por el portal TMZ, muestra a Cooper disfrutando con su hija, Lea De Seineen, en el parque Disneyland de Los Ángeles. En la imagen se puede ver al estadounidense con su pelo más corto y un bigote tupido que es inusual en su estilo.

Su nuevo 'look' ha causado críticas en redes sociales; mientras unos afirman que se ve bien, otros se han burlado y han asegurado que se parece a Mario Bros, el personaje de Nintendo, o a Ned Flanders, el 'vecinirijillo' de Los Simpsons.

 En los últimos meses, Cooper ha estado en el ojo del huracán por su separación con la modelo rusa Irina Shayk, tras cuatro años de relación. En su momento muchos acusaron a la cantante Lady Gaga como la responsable de la ruptura, sin embargo, tiempo después la revista 'People' reveló una serie de fotos de ella junto al ingeniero de sonido Dan Horton, al parecer su actual pareja.

Los medios de farándula han comenzado a especular que la química entre Gaga y Bradley Cooper, que se notó tras el rodaje de 'Nace una estrella', sumado a las especulaciones de que ambos ya eran novios y vivían juntos, no fue más que una estrategia para llamar la atención y llevar a la gente a las salas de cine. 

 La única certeza es que Cooper, actualmente, es uno de los solteros más cotizados de Hollywood.