Bodas inolvidables de boricuas famosos
Te presentamos a varias estrellas boricuas que invirtieron una fortuna en sus matrimonios.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Hay famosos discretos que prefieren una boda sencilla, incluso hasta secreta, en la que invitan sólo a unos pocos familiares y amigos.
Pero, sin duda, también están aquellos que botan la casa por la ventana y están dispuestos a gastar miles y miles –a veces hasta millones- con tal de tener la boda de sus sueños.
Al parecer, así de fastuosa será la de la excéntrica Maripily, quien ya anunció a los cuatro vientos que en marzo próximo le dirá “sí, acepto” al ejecutivo de SBS Alberto Rodríguez en una ceremonia católica en la Catedral de Ponce, su ciudad natal. La recepción, por su parte, la celebrará cerquita, en el majestuoso Castillo Serrallés.
Y para ir calentando motores para este sorpresivo enlace, a continuación te presentamos a varias estrellas boricuas que invirtieron una fortuna en sus matrimonios. Algunas continúan felizmente casados y otros ya pusieron punto final a su relación.
1. Marc Anthony y Dayanara Torres: En el 2002 fue, ciertamente, la boda del año en Puerto Rico. El evento tuvo lugar en la hermosa Catedral de San Juan, que fue rodeada por cientos de curiosos que querían ver a la feliz pareja. Trascendió que la ceremonia tuvo un costo aproximado de medio millón de dólares. El cantante y la ex Miss Universe terminaron separándose en el 2004.
2. Don Omar y Jackie Guerrido: El reguetonero y la presentadora del tiempo de Univisión se convirtieron en marido y mujer el 19 de abril de 2008 en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde. Para la fastuosa ceremonia, los invitados (más de 300 en total) fueron escaneados con máquinas de rayos X para que no entraran cámaras fotográficas ni celulares. la pareja puso punto final a su relación en el 2012.
3. Luis Fonsi y Adamari López: En junio del 2006, el enlace de estos dos boricuas fue uno bastante conmovedor pues ella acababa de enfrentar una dura batalla contra el cáncer de seno. La esperada ceremonia tuvo lugar en la iglesia San José de Villa Caparra y la recepción en el Hotel Caribe Hilton, en donde se dieron cita estrellas como Olga Tañón, Charytín Goyco, Ednita Nazario y Giselle Blondet. Fonsi radicó la demanda de divorcio en septiembre del 2010.
4. Olga Tañón e Igor González: Las controversias rodearon a la pareja desde el día uno: cuando iniciaron su relación en 1994 él aún estaba casado con la voleibolista Elaine López y, más adelante, en 1996, Tañón quedó embarazada de Gabriela mientras Igor tenía embarazada a Liza Ferrer. Sin embargo, la merenguera y el pelotero de grandes ligas se casaron en diciembre de 1998 en una fastuosa recepción. Un año más tarde se divorciaron.
5. Millie Corretjer y Oscar de la Hoya: Quisieron sellar su amor en una boda romántica, pero las extremas medidas de seguridad del evento empañaron la ocasión. La boda se efectuó en 2001 en un restaurante en Puerta de Tierra, en donde guardias privados llegaron a agredir a los fotoperiodistas en las afueras del local para impedir que tomaran imágenes de los novios. Éstos, para rematar, se cobijaron bajo unas sábanas mientras entraban al restaurante para que no fueran retratados. La cantante y el ex boxeador permanecen juntos a pesar de que han atravesado por momentos difíciles.