Billy Denizard reacciona a incidente de Juan "Igor" González con su hija
Según trascendió, la discusión entre González y Denizard Alonso supuestamente dio lugar en la urbanización Paseo del Prado, en Río Piedras, donde residen ambos.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
El actual esposo de Olga Tañon, Billy Denizard, reaccionó hoy, jueves, acerca del altercado que el ex toletero de Grandes Ligas, Igor González, tuvo con su hija Kala Denizard.
“Este incidente ocurrido en la noche de ayer frente a la residencia de mi hija reconfirma lo que hemos estado diciendo, que Juan González tiene un carácter volátil, agresivo y soberbia ofensiva que le impide sentir respeto alguno por los seres humanos, en especial hacia las mujeres. Con este comportamiento demuestra una vez más que no es una buena influencia para ningún menor. Mi otra hija, Kala Gabriela, y sus amigas no solo vivieron una experiencia desagradable sino que se sintieron amenazadas con la conducta de este señor que además de insultar a mi hija tuvo el atrevimiento de escupirla. Yo me pregunto, ¿es esta una conducta de altura y decoro de parte de alguien que dice ser un buen ejemplo? En los continuos incidentes que protagoniza el señor González está la respuesta, pero en esta ocasión ha cruzado una línea que no podía y de nuestra parte lo sucedido no se va a quedar aquí, a mi hija Kala, igual que a todos mis hijos hay que respetarlos”, expresó Denizard a través de un comunicado de prensa.
Según trascendió, la discusión entre González y Denizard Alonso supuestamente dio lugar en la urbanización Paseo del Prado, en Río Piedras, donde residen ambos.
Un vídeo emitido en el programa Super XClusivo muestra parte del encontronazo entre González y Denizard.
En el corto vídeo, una voz femenina le pregunta a Igor si tiene un perro, a lo que éste contesta "yo no tengo perro". La fémina responde, "aquí el único perro es Igor".
Seguido de esto se puede escuchar al ex pelotero, evidentemente molesto, diciendo "a mi me respetas tu y tu perro que yo no falto el respeto a ti ni a ninguno".