“Es un mitómano” (mentiroso patológico).

Así calificó Billy Denizard, esposo de Olga Tañón, a Juan “Igor” González en respuesta a las alegaciones de éste de que  no le permiten ver a su hija Gabriella Marie.  

El productor se expresó hoy en entrevista con el programa SuperXclusivo, de Wapa, en torno a la petición que él y la cantante hicieran para adoptar a la jovencita de 16 años y aseguró que la misma fue motivada por las acciones del ex pelotero de Grandes Ligas.

“Éste no es un caso en que se está debatiendo la patria potestad ni la custodia, eso fue cedido libre y voluntariamente por el señor Juan Alberto González Vázquez cuando la señora Tañón y él se divorciaron en el año 2000”, fue lo primero que aclaró Denizard, quien aseguró tener documentos que confirman sus palabras. 

Añadió que Igor González “ha utilizado los medios para montar una obra de teatro fantasiosa para escudarse en lo que en realidad es la verdad. Nosotros tenemos documentos que se remontan al 2003, cuando el señor González llevó a Olga  de forma frívola a la corte porque decía que ella le prohibía ver a Gabriella. Y ese día, después de todo ese teatro, se determinó que eso nunca había ocurrido. Inclusive, se le preguntó por qué él no visitaba a Gabriella y él dijo que era un tipo muy comprometido y que no tenía tiempo. Desde ese momento se le dijo a sus abogados que ya que él no desea cumplir con su relación paternofilial con Gabriella, que si él accede, la señora Tañón estaba dispuesta a adoptar a Gabriella”, detalló Denizard, quien aseguró que en los 10 años que lleva de relación con la cantante, Igor González sólo ha visitado a su hija en dos ocasiones, siendo la última de éstas “hace cuatro o cinco años”.

Es por eso, según dijo, que Gabriella no reconoce a Igor  como  su padre “porque él no ha cumplido con ese rol”.  “Nosotros estamos respondiendo y tomando acción en base a una conducta que Juan decidió tener”, recalcó. 

Por último, Denizard retó a Igor González a que se someta  a una prueba de polígrafo.

“Esto es bien sencillo de resolver, yo invito a Juan Alberto a que se haga una prueba del polígrafo y yo se la pago. Vamos a hacernos la prueba y que me pregunten a mí cuántas veces yo te he prohibido o Olga Tañón ha prohibido que tú veas a Gabriella. Y que te hagan las mismas preguntas a ti. Y ahí se acabó este cuento”.

Sobre la forma despectiva en que Igor González se refirió hacia él en la entrevista que concedió al programa Dando Candela, de Telemundo, en la que lo llamó “bobo criao”, Denizard dijo  que no le respondería “porque yo sé lo que soy y no tengo que demostrarle a nadie nada” y reiteró “que tanto a él como a su familia se le ha tratado con respeto”.

“Mi apreciación de lo que he podido aprender en todo este proceso de 10 años de una relación sana es que a él lo puedo describir como un mitómano. Ésa es mi opinión del señor Juan González por lo que ha hecho y como se ha comportado”, concluyó.