La exreina de belleza Mariana Vicente no tiene reparos en confesar que en el momento en que su novio, el pelotero puertorriqueño Kike Hernández, decida pedirle matrimonio se casa con él de inmediato.

Es que la Miss Universe Puerto Rico 2010 encontró en el jugador de Los Ángeles Dodgers un hombre al que ama, admira y la hace reír. La pareja inició su noviazgo hace año y medio, y poco después decidieron compartir la misma casa.

“Casarse es algo que uno está pensando hacerlo con esa persona en un futuro, cuando entras en una relación. Lo hemos hablado y no hay prisa, pero yo estoy aquí (en la relación) para quedarme, porque quiero compartir mi tiempo con él y eso es suficiente para mí. Aquí no hay más o menos, esto es al 100%”, sostuvo la modelo, quien es la imagen de varias marcas comerciales en Estados Unidos. 

Confiesa que hasta conocer a Kike no sabía mucho de pelota, aunque su primo también jugaba.

“Nos conocimos cuando lo cambiaron a Los Ángeles, y como todos los boricuas nos encontramos dondequiera que estamos. Me escribió por los medios sociales. Para ese entonces yo había aparecido en una película y hablamos de eso. Fue como si nos conociéramos  de siempre. Le comenté que cuando se mudará a LA  me avisara para presentarle amistades, y fuimos amigos como seis meses antes de empezar a salir, y hace un año vivimos juntos. Mientras estamos en Puerto Rico nos quedamos con los papás de él y sus hermanas. No me han botado de la casa, así que estoy bien”. Asegura Mariana Paola que esta ha sido la relación más seria que ha tenido.

Merry Christmas from the Hernandez-Vicente's!!! ??????

A photo posted by Mariana Vicente (@marianavicente) on

“Eso viene con la edad y la madurez,  ya yo voy a cumplir 28 años”, afirmó.

Destaca que la química entre ellos es bien distinta.

“Somos diferentes en unas cosas; yo soy un poco más social y él más reservado. A mí me gusta hablar con quién sea, pero Kike no, hasta conocer a la persona, entonces es bien payaso. En otras cosas  somos iguales. Sabemos ser niños y disfrutar ese lado de nosotros, tenemos la misma cultura, nos criaron parecidos, tenemos carreras similares, siempre viajando”.

Su familia ha tomado a Kike como parte de su núcleo.

“Es como parte de la familia desde la primera vez. Mi papá siempre ha sido muy serio con mis novios, es bien old fashion,  le gusta que lo respeten. Pero  la primera vez que Kike llegó a su casa gritándole ‘suegro’ y le dio un abrazo, papi empezó a reír. Mi abuela es loca con él y me dice que si fuera joven me lo quitaba. Sin embargo, el mejor indicativo de que todos lo quieren es que pasó la prueba de mi hermano Ramón. También se ganó a mis hermanos chiquitos (de 4 y 7 años), que  ya tienen la camiseta de los Dodgers con el número 14 de Kike”.

La belleza rubia se incorporó recientemente al programa Paparazzi TV de Mega. El último programa del año lo grabó el miércoles y dejó grabados otros que van a salir en enero.

“Yo vine para Puerto Rico porque Kike venía a jugar la temporada invernal y aproveché a viajar con él para estar con la familia y porque en Los Ángeles está lento en Navidad y tan pronto llegué llamé a Luisito Vigoreaux para ver si tenía algo que pudiera hacer, porque ya que iba a estar tanto tiempo aquí quería ser útil. Luis me dijo que necesitaba una presentadora. Me encantó el ambiente, es súper relax estar con Milly Cangiano, Julio Núñez y Francés Tirado”.

Mariana reveló que al principio estaba nerviosa, porque hacía tiempo que no animaba.

“No obstante, fue como correr la bicicleta, uno nunca se olvida. Ha sido el trabajo más divertido que he realizado. Mily se portó muy bien conmigo, era como mi manager, siempre cuidándome. Me dijo que dijera que lo de animar era temporalmente, porque después dicen que me botaron”.

Mariana permanecerá en la Isla por los tres meses que dura la temporada de béisbol invernal.

“Nuestras agendas funcionan bien, porque él está jugando en Puerto Rico; mi trabajo está lento y cuando yo estoy en Los Ángeles actuando él está entrenando en Arizona y puedo coger un vuelo o ir en carro porque no es lejos. Lo más importante es respetarse uno al otro y arriesgarnos”.

Mariana opinó sobre la recién elección el domingo de Stephanie del Valle, como la nueva Miss Mundo puertorriqueña.

“No la conozco, pero esa nena me robó el corazón. La encuentro bella, natural, fresca. Es genuina en la forma que se expresa y no me sorprende que se haya ganado la corona”.