El “influencer” Luis Morales, mejor conocido como “Bebesauro” acudió a las redes sociales para informar la ruptura con su pareja, el doctor Juan G. Figueroa.

“Con profunda consideración y respeto mutuo, Luis A. Morales Rivera y Dr. Juan G. Figueroa Carrer desean anunciar su separación”, lee el comunicado de prensa que colgó en su perfil de Instagram, donde ha acumulado 245,000 seguidores, y Facebook, red social donde lo siguen 386,000 personas.

En la publicación, firmada por ambos, se enfatizó que la separación entre ambos “es amistosa” y ocurrió por “diferencias naturales que han surgido a lo largo de nuestras trayectorias profesionales”.

Relacionadas

“La decisión ha sido tomada de manera conjunta y con el mayor respeto hacia la vida personal y profesional de ambos. Después de una cuidadosa reflexión y debido a diferencias significativas en nuestras respectivas carreras profesionales, hemos decidido seguir caminos separados. Esta decisión no ha sido fácil, pero creemos firmemente que es lo mejor para ambos a largo plazo”, lee la publicación.

“Hemos compartido momentos maravillosos y seguimos teniendo un profundo respeto y cariño mutuo”, continúa, mientras que ambos pidieron a “los medios de comunicación y al público en general que respeten nuestra privacidad durante este tiempo difícil”.

“Agradecemos el apoyo y la comprensión de todos nuestros seguidores y amigos, y esperamos que continúen brindándonos su apoyo en nuestros futuros proyectos profesionales. Esta decisión marca un nuevo capítulo en nuestra vida, y ambos estamos comprometidos a seguir creciendo y prosperando en nuestros respectivos campos. Agradecemos de antemano su comprensión y respeto”, concluyó el creador de contenido.

“Bebesauro” cobró más fama al quedar finalista en la primera temporada de la competencia “Super Chef Celebrities”, transmitida por Wapa Televisión.