Barea y Zuleyka la pasan de madre en Puerto Rico
La pareja llegó ayer a Puerto Rico con su primogénito. (Vídeo)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Justo a tiempo para celebrar el Día de las Madres en Puerto Rico, el lente de Cámara ready de Primera Hora captó ayer al mediodía a Zuleyka Rivera y J.J. Barea a su llegada al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina.
El destacado enebeísta boricua y la Miss Universe 2006 arribaron junto con su primogénito, Sebastián José, al aeropuerto, donde fueron recibidos por los suegros de Zuleyka y padres de J.J. Barea, doña Marta Mora y don Jaime Barea.
A su llegada, la joven madre cargaba junto a su pecho a su bebé, Sebastián, al cual prodigaba toda clase de cuidados y mimos mientras causaba sensación a su arribo a la terminal aérea del aeropuerto con a su famoso y admirado novio.
Los padres de Barea vinieron desde Mayagüez, donde residen, para recibir a su nieto (al cual no perdieron tiempo de cargar en sus brazos) y compartir con sus hijos.
Zuleyka lucía su melena suelta, grandes gafas ahumadas, una estilizada blusa de manga larga blanca y negra, y unos cómodos cortos negros, que la hacían lucir, como siempre, hermosa. Barea, por su parte, vestía su acostumbrado atuendo deportivo casual.
“Llegamos justo a tiempo para celebrar el Día de las Madres en nuestra tierra”, expresó a Cámara ready la ex reina de belleza; procediendo luego a enviarles un breve saludo a los lectores de Primera Hora y a todas las madres de Puerto Rico mientras como todo buen papá, el baloncelista puertorriqueño se ocupaba de coordinar todos los arreglos de equipaje y de transportación, ya que éstos abordaron su propio vehículo, que los esperaba junto con algunos familiares, con quienes celebrarían el Día de las Madres.
Previo a su llegada a Puerto Rico, Barea y Zuleyka pasaron unos días en Las Vegas, Nevada, donde asistieron a la pelea de Miguel Cotto contra Floyd Mayweather Jr.
La pareja querendona del público puertorriqueño también aprovechó su viaje a Las Vegas para relajarse y divertirse.
De hecho, Zuleyka les mostró a sus seguidores en Twitter una imagen que se tomó junto con el armador de los Timberwolves de Minnesota y el Equipo Nacional en el área de la piscina de uno de los hoteles en Las Vegas, donde se estaban hospedando.
Luego de disfrutar de unos días en Las Vegas, los padres primerizos visitaron los Estudios Universal con su inseparable bebé, Sebastián José.
La imagen en Universal Studios también fue compartida con el público a través de Twitter. “Con el pequeño Coquí en Universal Studios... Coquí”, escribió en ese momento Barea en la mencionada red social.
En la foto que colocó el baloncelista de Universal Studios se apreciaba al orgulloso padre con su pequeño, quien aparentaba estar dormido.