Bárbara Bermudo ahora también es empresaria
Bajo la marca Cami, la periodista venderá ropa, zapatos y accesorios tanto para las niñas como para las mujeres.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
La presentadora de televisión Bárbara Bermudo incursionó en los negocios con el lanzamiento de su línea de ropa y accesorios femeninos.
Bajo la marca Cami, que es una combinación de los nombres de las hijas de Bermudo, la periodista venderá ropa, zapatos y accesorios tanto para las niñas como para las mujeres.
"Ha sido un sueño de varios años, que se convierte en una realidad, el deseo de ser parte de la creación de algo que lleve los nombres de mis dos tesoros y, sobre todo, poder compartir mi gusto al vestir a mis pequeñas, sin gastarme una fortuna", expresó la Bermudo en un comunicado de prensa.
La mercancía se podrá conseguir a través de las tiendas a consignación Pompis, las mismas que también venden los productos de María del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily.
“Quiero brindarle la oportunidad a la mujer puertorriqueña de ser distribuidora exclusiva de mis diseños, porque de esta manera promuevo y apoyo el desarrollo empresarial de mis compatriotas”, añadió la novel empresaria.
La presentadora de "Primer Impacto", de Univisión, además patentizó el Schooli-Pad, "un producto innovador, que ayuda a los niños de edad elemental a superior a mantener una posición correcta y más cómoda, mientras están sentados largas horas en el salón de clase".
El producto, asegura, ha sido consultado por médicos especializados. "La mala postura puede tener serias consecuencias en la salud y mi preocupación como madre es que los padres tengan a su alcance un producto que beneficie a sus hijos", añade la comunicadora.