La estrella urbana Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner figuraron entre los invitados de lujo este viernes durante el sexto partido de la serie entre Golden State Warriors y Los Angeles Lakers. Ambos se mostraron risueños y conversadores durante su dinámica como espectadores.

La pareja sigue mostrando el interés romántico que los une y esta vez se sentaron en la primera fila de la cancha en Crypto.com Arena, en Los Ángeles, donde también estuvieron otros famosos como Michael B. Jordan, Lewis Hamilton, Elon Musk y Kim Kardashian.

De acuerdo con Fox Sports, uno de los momentos que ha dado de qué hablar es cuando el Conejo Malo se burló del jugador Draymond Green, de Golden State, por un un foul de Green, quien se quejó con el árbitro por éste mostrarse a favor de Los Lakers.

Los rumores de romance entre la pareja comenzaron desde principios de año. Ambos han sido captados compartiendo en numerosas ocasiones, con interacciones que incluyen salidas a restaurantes, conciertos y hasta un paseo a caballo que tuvo lugar en abril en el Hidden Hills Equestrian Center en Los Ángeles. A su vez, la pareja asistió por separado a la Met Gala.

La modelo también presenció los espectáculos en Coachella que la estrella urbana realizó en abril en el famoso festival en Indio, California. En días estuvo en Puerto Rico compartiendo días de playa junto con el responsable de éxitos como “Neverita” y “Me porto bonito”.