Al parecer, la amistad entre la modelo Kendall Jenner y el reguetonero Bad Bunny está trascendiendo a algo más.

Medios especializados informaron, a comienzos de la semana pasada, que en un club de Los Ángeles fueron vistas las dos celebridades besándose y saliendo del lugar en el mismo carro. Ahora aseveran que estarían saliendo en plan de pareja.

TMZ publicó unas fotografías de Kendall Jenner y Bad Bunny saliendo de un restaurante en Beverly Hills, el sábado por la noche. Sin embargo, la modelo salió primero del lugar, custodiada por un equipo de seguridad, y minutos después lo hizo el cantante.

Relacionadas

Según lo informado por TMZ, Kendall llegó primero al restaurante, alrededor de las 8:30 p. m. y Bad Bunny arribó a las 8:42 p. m. Al mismo restaurante y de la misma manera llegaron Justin Bieber y Hailey Bieber. Al parecer, los cuatro se citaron para compartir un rato en el lugar.

Kendall fue vista saliendo del restaurante por la entrada principal hacia las 11:06 p. m., mientras que Bad Bunny abandonó el sitio por la puerta trasera unos minutos antes.

Los Biebers también se fueron por la parte de atrás, pero casi una hora antes.

La semana pasada, cuando se supo de la cercanía de Kendall y Bad Bunny las redes sociales colapsaron. TMZ recopiló comentarios de fanáticos del reguetonero a los que no les llama la atención un romance de este con la modelo. Alegan que la familia de Kendall puede ser un problema y que la propia Kendall ha estado envuelta en muchos escándalos.