Bad Bunny y Kendall Jenner habrían tenido nueva cita
Esta vez con los Bieber.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Al parecer, la amistad entre la modelo Kendall Jenner y el reguetonero Bad Bunny está trascendiendo a algo más.
Medios especializados informaron, a comienzos de la semana pasada, que en un club de Los Ángeles fueron vistas las dos celebridades besándose y saliendo del lugar en el mismo carro. Ahora aseveran que estarían saliendo en plan de pareja.
TMZ publicó unas fotografías de Kendall Jenner y Bad Bunny saliendo de un restaurante en Beverly Hills, el sábado por la noche. Sin embargo, la modelo salió primero del lugar, custodiada por un equipo de seguridad, y minutos después lo hizo el cantante.
Relacionadas
Bad Bunny es captado anoche saliendo del 'Bird Streets Club' de Los Ángeles, junto a Kendall Jenner, Justin y Hailey Bieber.
— Bad Bunny News ☀️🌊❤️ (@badbunny_news) February 19, 2023
– Al parecer sería la segunda vez que se reúnen en secreto. 👀 pic.twitter.com/gOI3pUqiIK
Según lo informado por TMZ, Kendall llegó primero al restaurante, alrededor de las 8:30 p. m. y Bad Bunny arribó a las 8:42 p. m. Al mismo restaurante y de la misma manera llegaron Justin Bieber y Hailey Bieber. Al parecer, los cuatro se citaron para compartir un rato en el lugar.
Kendall fue vista saliendo del restaurante por la entrada principal hacia las 11:06 p. m., mientras que Bad Bunny abandonó el sitio por la puerta trasera unos minutos antes.
Bad Bunny spotted last night on a double date with Kendall Jenner, Justin Bieber and Hailey Bieber in LA. pic.twitter.com/L9kzrzxLRI
— Access Bad Bunny (@AccessBadBunny) February 19, 2023
Los Biebers también se fueron por la parte de atrás, pero casi una hora antes.
La semana pasada, cuando se supo de la cercanía de Kendall y Bad Bunny las redes sociales colapsaron. TMZ recopiló comentarios de fanáticos del reguetonero a los que no les llama la atención un romance de este con la modelo. Alegan que la familia de Kendall puede ser un problema y que la propia Kendall ha estado envuelta en muchos escándalos.