¿Bad Bunny tendrá pareja nueva?
Un podcast bajo anonimato rumora que la megaestrella boricua fue visto “grajeándose” con la modelo Kendall Jenner.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Bad Bunny se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera artística tras recibir su segundo premio Grammy por “Mejor Álbum de Música Urbana”, culminar “The World’s Hottest Tour” y comprarse una propiedad en Los Ángeles, California por más de $8 millones.
Ahora, ¿acaso el ‘Conejo Malo’ tendrá también un nuevo amor?
Este rumor se produce luego que la cuenta de Instagram bajo el pseudónimo “DeuxMoi” lanzara un chisme en su podcast “Deux U” que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del exponente urbano, fue visto “jugando ‘tonsil hockey’”, o “grajéandose” con la modelo Kendall Jenner en un club privado de la mencionada ciudad de Estados Unidos.
Relacionadas
El podcast alegó que cuenta con testigos en el lugar de los hechos que se percataron de que la ‘top model’ salió del establecimiento, se montó en su vehículo y “que dos minutos después, buscaron el vehículo de Bad Bunny, y lo vieron salir”.
Deux U confirms that Bad Bunny and Kendall Jenner were seen making out at a private club in Los Ángeles yesterday, fans speculate about a possible relationship pic.twitter.com/ljEsFf6sGp
— Ray! (@rayagami2) February 17, 2023
El rumor ha provocado que varios usuarios de Twitter muestren sorpresa, despecho, hasta humor por el supuesto encuentro entre el reguetonero boricua y la integrante de la familia Kardashian-Jenner.
Kendall Jenner on the next episode of The Kardashians pic.twitter.com/YMQry3vNOX
— kala (@kalatweets) February 17, 2023
All the latinas who have 0 chance in dating bad bunny after seeing the news of Kendall and Benito. pic.twitter.com/RBwG4MrhmE
— Lizzy Vee (@Lizzytrizzy) February 17, 2023
El pasado mes de enero, el intérprete de “Tití me preguntó” fue captado con una misteriorsa mujer en un partido de la NBA. Luego se dio a conocer que la persona era la modelo e influencer Laina Bell, quien es otra fanática de la megaestrella boricua.