El exponente urbano Bad Bunny sorprendió este viernes a su gente del barrio Almirante en Vega Baja con una entrega de regalos a niños de la comunidad.

El artista, quien se mostró sonriente en todo momento, interactuó con vecinos del área que lo vieron crecer y se encargó personalmente de entregar los obsequios a decenas de los niños y jóvenes presentes, según supo Primera Hora.

“Siempre motivado para los míos. Me siento agradecido de aportar mi granito de arena para los niños y la juventud de este país, para que sepan que no están solos en ese sueño que quizás ven inalcanzable. Este chamaquito salió de este barrio y mira cómo ha puesto la bandera de Puerto Rico en alto en el mundo entero. Con esfuerzos como este quiero que se convenzan de que todo es posible y pueden ser tan grandes como ellos quieran”, expresó el artista mientras entregaba los regalos en la Cancha Ángel L. Rodríguez Rivera del mencionado municipio del norte de la isla, según declaraciones escritas.

Relacionadas

La repartición de regalos se da en el marco de la cercanía de la celebración del Día de Reyes en Puerto Rico.

Como es tradición de su Fundación Good Bunny, los obsequios van dirigidos a promover el interés por el arte, la música y el deporte. Entre estos se incluyen, guitarras eléctricas, teclados, bates de pelota, bolas de baloncesto y voleibol, “kits” de arte, canvas y libretas de pintar, entre muchos otros.

Los presentes también pudieron disfrutar de música, karaoke, pintacaritas, almuerzo, estaciones de popcorn, algodón y piragua. Además, se hizo entrega de las cajas para los Tres Reyes Magos.

Asimismo, hubo una oferta de entretenimiento que incluyó la obra de Circo Fest “El Niño Foca”, que integró elementos de magia, de acuerdo con la información difundida mediante comunicado de prensa.

En las visuales se muestra cómo Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del intérprete de “Pitorro de Coco”, disfrutó la interacción con los presentes. Se le pudo ver hasta teniendo conversaciones con los niños.

Este encuentro se suma a las diversas iniciativas de la fundación, que el pasado 17 de diciembre realizó un evento en el Boys & Girls Club ubicado en Aguas Buenas que congregó más de mil niños y adolescentes para disfrutar de una dinámica similar de repartición de regalos del evento “Bonita Tradición”.

“Nos llena de alegría trabajar en iniciativas que respalden la ilusión de nuestros jóvenes en el arte, la música y el deporte mientras celebran la grandeza de nuestras tradiciones. Seguimos comprometidos en apoyar sus aspiraciones”, dijo por su parte José “Che Juan” Torres, director de la Fundación Good Bunny, entidad sin fines de lucro que creó el famoso artista en 2018.