Bad Bunny será uno de los dueños de nuevo restaurante en Miami
Lo abrirá en sociedad con el magnate David Grutman.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Música, moda, deportes, bienes raíces... y ahora comida. El artista global de música urbana Bad Bunny entra en la industria de restaurantes en sociedad con el magnate David Grutman, de la cadena Groot Hospitality, con quien, según ya se anunció, abrirá un nuevo lugar gastronómico que combinará la cocina japonés con los asados.
Eater Miami informó que la voz del álbum “Un verano sin ti” será parte responsable de la apertura de un nuevo asador japonés que se llamará Gekko en la zona de Brickell en Miami. Gekko, que significa luz de la luna, estará localizado en el espacio Katsuya en SLS Lux Brickell Tower. Se espera que la apertura sea en julio próximo.
El menú se centrará en cortes de primera y diferentes preparaciones de carne Wagyu con “toques” de sabores de barbacoa coreana. Los comensales también podrán escoger entre diversas presentaciones elaboradas de comida junto a la mesa, como platos de bistec a la llama, junto con otros favoritos japoneses, incluido un menú de sushi y una barra omakase de seis asientos, adelantó la publicación.
La ambientación de Gekko se anticipa contará con revestimientos de paredes gráficos “lujosos, pero contemporáneos”, tonos de joyas y detalles en madera clara y natural.
La capacidad del lugar será para 185 invitados.
Gekko se unirá a la creciente cartera de restaurantes de Grutman y Groot Hospitality en Miami, que actualmente incluye Papi Steak, Komodo y Key Club, junto con Swan y Strawberry Moon, sus dos restaurantes con otro músico superestrella, Pharrell Williams.