Bad Bunny asusta a fan fingiendo que le quitaría el celular
El jocoso momento ocurrió durante un juego en Los Ángeles.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
A principios de este año, el reconocido cantante urbano Bad Bunny se vio envuelto en una polémica por lanzar el celular de una de sus fanáticas, quien estaba intentando tomarse una ‘selfie’ con el artista.
“Ya sacó las garras, se le subió la fama”, “que digan lo que quieran de la chica, arrojarle el teléfono no era la solución”, “una lección aprendida para la joven y para todos los que idolatran este tipo de personajes” fueron algunas de las críticas que recibió en aquel momento.
▶️ NOOO | 🤣
— DELPY 📱🎬 (@delpynews) February 25, 2023
🐰 Bad Bunny asustó a un fan intentando agarrar su celular. 🤣
Dale play.📹pic.twitter.com/VkTgbSEcmC
Y aunque su imagen podría haberse afectado por este suceso debido al revuelo que causó, al parecer lo ha decidido dejar atrás, e incluso ya bromea al respecto.
Tras la polémica, Bad Bunny se ha dejado ver en diversos eventos deportivos. Recientemente, asistió a un partido de baloncesto entre Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors, en el Crypto.com Arena, ubicado en Los Ángeles (EE. UU.).
Fue allí donde, precisamente, fue captado mientras le hacía una broma a una de sus fanáticas, quien se encontraba grabándolo en el recinto.
Aunque en un principio se mostró serio y fingió que quería rapar el celular de la mujer, luego sonrió y se despidió de ella.
¿Bad Bunny y Kendall Jenner?
El ‘conejo malo’ también ha sido tendencia por estos días debido a que se rumora que está saliendo con la popular modelo Kendall Jenner.
Según comentaron varios medios internacionales, como la revista ‘¡Hola!’ y ‘People’, el cantante y la también empresaria fueron vistos besándose en una discoteca en Los Ángeles, Estados Unidos, y disfrutando de algunas zonas húmedas del lugar.
La modelo habría sido captada en algunas imágenes al interior de su automóvil, tapando su rostro con lo que parece ser un pañuelo de color oscuro. Aún así, los seguidores pudieron ver su manicura, que inmediatamente relacionaron con la que había aparecido en una de sus historias.
Por el momento no hay nada confirmado, pero las sospechas de un posible romance son cada vez más fuertes.