A un año y medio de contraer matrimonio con el actor colombiano Gabriel Valenzuela, la actriz  Aylín Mujica demandó a su esposo  por agresión  tras golpearla en  el rostro y en un brazo, pero luego lo perdonó, según trascendió  en  varios medios.

La veterana actriz y modelo cubana presentó una demanda en contra del padre de su pequeña  Violeta por violencia doméstica, sin embargo, retiró todos los cargos.

Según www.infragantimagazine.com, Mujica  llamó a la policía y su esposo -ocho años menor que ella- fue arrestado y estuvo dos horas detenido. El intérprete  “Emilio” en el culebrón "La casa de al lado" (Telemundo) pagó  una fianza de $1,500. En el juicio por la acusación de violencia doméstica, la también conductora retiró todos los cargos.

“Aylín y Valenzuela estuvieron juntos anoche en el evento de Rocco Donna y ella afirmó que lo que pase de la puerta de su casa hacia adentro es problema de ellos. Esto nos hace recordar a varias mujeres abusadas como el caso de Myrka Dellanos, María Celeste Arrarás, Kate del Castillo, Carmen Dominicci, Gaby Spanic y  Rihanna”, estableció  el sitio cibernético.