El pequeño Julian ‘Frankenstein’ McGrath se róbó los corazones de quienes vieron "Un papá genial", una comedia protagonizada por Adam Sandler hace 17 años. Cole Sprouse es ahora un joven de 23 años que estudia Humanidades y Arqueología, y además causa revuelo en Instagram.

Cole dejó atrás la inocencia que alguna vez cautivó al público por la imagen rebelde que hoy proyecta en sus fotos de Instagram. El joven actor, ingresó muy temprano a la industria del cine de la mano de su gemelo Dylan, con quien estelarizó la comedia de Disney Channel "Zack & Cody".

Ahora Cole cautiva a los lentes de fotógrafos y fans en Instagram, donde tiene hasta tres perfiles y el principal cuenta con más de 1 millón de seguidores. El joven estudiante suele compartir fotos personales, videos y algunos dibujos en esta red social.

La estrella de Disney luce irreconocible en las fotos compartidas por Instagram, muchas de sus fotos además de tener momentos divertidos con amigos y amigas lo muestran siempre en contacto con la naturaleza.

El gemelo del actor, sin embargo, mantiene un perfil más bajo y se dedica a estudiar diseño de videojuegos.