Salió a la luz la grabación de la llamada al 911 realizada desde el restaurante en el que se encontraba el actor William Levy poco antes de ser detenido la noche del pasado lunes.

En el audio, el empleado que realiza la llamada informa a la operadora que hay “dos personas borrachas” en el lugar. Según su relato, los hombres se encontraban en estado de intoxicación, se negaban a abandonar el establecimiento y tampoco querían pagar la cuenta.

“Tenemos a dos borrachos en el restaurante, creo que están intoxicados, además, no quieren irse”, se escucha decir al interlocutor en la grabación publicada por el periodista Alex Rodríguez. También menciona que el grupo había consumido bastante alcohol y que, pese a los intentos del restaurante por calmar la situación, incluso ofreciéndoles un descuento, terminaron involucrados en una discusión con otro cliente.

Relacionadas

"Se pusieron más agresivos", añadió el denunciante al describir cómo escaló la confrontación. Finalmente, cuando se le preguntó si alguno de los involucrados estaba armado, aseguró que no.

El actor de origen cubano y fue arrestado en estado de ebriedad el lunes y posteriormente liberado luego de pagar una fianza de 500 dólares por dos cargos.

Levy fue acusado de mala conducta, intoxicación pública y por allanamiento de morada.

Un juez le impuso a Levy una fianza de 250 dólares por cada cargo al presentarse este martes en el tribunal en el condado de Broward, en el sur de la Florida, y fue liberado.