Jennifer Lopez pensó muy bien la decisión de divorciarse de Ben Affleck, pero llegó a la conclusión de que era hora de seguir adelante.

Por su parte, el actor no mostró ningún interés de querer seguir adelante con el matrimonio de dos años.

Ella está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio. No ha mostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado al punto en que ella solo necesita cuidar de sí misma”, dijo una fuente a People.

El citado medio también había publicado que la artista, de 55 años, estaba desconsolada tras pedirle el divorcio a su aún esposo.

Relacionadas

Ella se esforzó mucho para que las cosas funcionaran y está desconsolada”, dijo una fuente a People “Los niños son su máxima prioridad, como siempre lo han sido”.

Según publicó TMZ, la “Diva del Bronx” presentó los documentos legales el martes y lo curioso es que no lo hizo con un abogado, sino ella misma.

La artista puso la fecha de separación como el 26 de abril de 2024 y presentó la demanda del divorcio justamente el 20 de agosto a dos años de su segunda boda que realizaron en la mansión del actor en Georgia.

Sobre este detalle, una fuente cercana a la artista dijo a la revista que “Ella ya no esperaba más y la fecha en que lo hizo dice mucho”.

También que haber sido ella la que presentara la demanda de divorcio “le otorga el control del proceso”.