Con el fin de ayudar económicamente a la actriz y comediante Marian Pabón, quien en estos momentos se encuentra en medio de tratamientos de quimioterapias para combatir un cáncer de seno, varias colegas crearon una cuenta en la plataforma Donorbox.org.

Marian ha tenido la mejor de las actitudes y está haciendo todo lo que su cuerpo en este momento le permite. Pero los efectos secundarios son muchos y se van acumulando, por tal razón el volumen de trabajo ha tenido y tendrá que reducirse considerablemente. Sus gastos médicos están cubiertos hasta el momento, pero sus gastos de vida no. Solo se mantendrá́ activa en televisión, siempre y cuando se sienta con la energía para hacerlo”, lee el escrito publicado en la mencionada plataforma y que firmaron las actrices Cristina Soler y Suzette Bacó.

Relacionadas

Nos tardamos meses en convencer a Marian de hacer esto y solicitar la ayuda del público que tanto la quiere. Marian ha trabajado duramente sin cesar toda su vida y nunca ha dependido de nadie para mantenerse ella y darle la mejor vida posible a su amada hija Ivana”, expresaron.

Marian siempre ha dicho presente cuando su país la ha necesitado, se ha entregado en cada uno de sus trabajos para llenarnos de alegría y entretenimiento. Ahora necesita de todos nosotros y nosotras”, añadieron.

El objetivo, al momento, es recaudar $50,000.

Una vez logremos la meta de tener lo suficiente para cubrir aproximadamente 8 meses de trabajo, cerraremos la recaudación. Si hubiera algún excedente, Marian lo donaría a alguien que tenga la misma necesidad que ella está teniendo ahora”, indicaron.

Igualmente se puede cooperar a través de ATH Móvil en la opción de donativos ProFondosMarianPabon, y por Paypal, con el correo electrónico paramarianpabon@gmail.com

Marian Pabón fue diagnosticada con Her2 (cáncer de mama) el pasado agosto. Un mes más tarde, la actriz dio detalles sobre su condición a través de un vídeo en su cuenta de Facebook.

En la foto, Suzette Bacó, Marian Pabón y Cristina Soler
En la foto, Suzette Bacó, Marian Pabón y Cristina Soler (Facebook)