Ariana Grande vuelve a preocupar a sus fans tras aparición en premios
Mira aquí un video de lo que sucedió.
PUBLICIDAD
Ariana Grande ha dado de qué hablar en los recientes meses, no sólo por su actuación en la película “Wicked”, sino por su evidente delgadez que ha generado preocupación y debate entre sus fans y los medios, la actriz de 31 años llamó la atención porque en el Festival de Cine de Palm Springs, donde recibió un premio, casi lo tira de lo pesado que al parecer le resultó.
Jennifer Coolidge presentó a Ariana con el premio Estrella en Ascenso, señalando que la actriz y estrella del pop ya era un nombre familiar.
“¿No ha ascendido ya Ariana?”, dijo Coolidge.
Grande, quien casi deja caer el pesado premio, el cual sostuvo con una mano primero y después, cuando casi lo tiraba, lo colocó en una superficie plana, dijo que esperaba recibir el premio “estrella marchita” a los 31 años y agradeció juguetonamente a sus “buenos amigos Botox y Juvederm”.
Relacionadas
Ariana Grande accepting the Rising Star award at the #PSIFF presented to her by Jennifer Coolidge.
— Pop Base (@PopBase) January 4, 2025
pic.twitter.com/sBwHpdboub
Ariana, quien es vegana desde 2013, ha defendido su cuerpo y ha pedido respeto hacia su apariencia. Mencionó que los comentarios sobre su peso son dolorosos y ha instado a las personas a ser más amables al hablar sobre los cuerpos ajenos.
Ha comentado que las comparaciones con versiones anteriores de su cuerpo son especialmente difíciles, ya que en momentos en que era considerada “más saludable” estaba lidiando con problemas personales y no tenía buenos hábitos alimenticios.
El posible consumo de Ozempic, utilizado por varias celebridades para perder peso, podrían estar involucrados en su transformación física, sin embargo hasta el momento no hay pruebas de ello, sólo versiones de cibernautas que se muestran alarmados por el cambio de Ariana, quien en el pasado habló abiertamente sobre sus luchas con la salud mental, incluyendo episodios de depresión.