El artista urbano, Arcángel confesó a través de sus redes sociales que ha atravesado por una de las pruebas más difíciles en su vida por problemas en su corazón.

A través de un escrito acompañado de varias fotos en las que se ve en la camilla de un hospital y con una larga herida en el pecho, dijo que “estoy pasando y a la vez superando la prueba más GRANDE que DIOS y la VIDA me han puesto”.

Reveló que su corazón está enfermo y malherido “que a pesar de todo se rehusa a dejar de latir”.

Relacionadas

En su extenso y emotivo escrito también agradeció a Dios por darle otra oportunidad de vida.

“Esta vez no pretendo hacerle quedar mal! Termine un album en la etapa mas dificil de mi recuperacion,duele,molesta,pica y arde pero no existe dolor fisico que supere la tristeza que mi alma cargara por el resto de mi vida,asi que con todo el AMOR,TEMOR y RESPETO que le tengo a mi DIOS,quiero decirle que estoy listo y mas que preparado para el proximo reto que el decida ponerme!”, manifestó el artista.

En medio de sus palabras también aceptó estar listo para cualquier otro reto que Dios le ponga.

“Al final sera lo que el quiera porque aquí en la tierra y en todo el universo se hace lo que a el le dé la gana! AMÉN!”, añadió.

Asimismo dijo a sus fanáticos de Guatemala que no se prepcupen que su presentación en ese país en los próximos días sigue en pie ya que sus médicos le dio autorización.

“A mis fanáticos de Guatemala no se asusten! Mi cardiólogo y el cirujano me dieron permiso para estar presente este proximo 19 de abril en su pais y cantar junto a ustedes”, sostuvo.

Dijo que luego de su presentación en el país centroamericano estará en el Portobello Fest en La Perla.

En septiembre de 2019, el exponente urbano sufrió una gravedad de salud debido a una complicación cardiaca.