Anuel AA impresiona con su cambio físico tras separarse de Yailín, la más viral
El reguetonero le ha metido horas al gimnasio y muestra sus resultados en sus redes sociales.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
El reguetonero Anuel AA y Yailin, la más viral terminaron su relación a principios de febrero.
“Yo y Yailin (sic.) ya no estamos juntos por cosas de la vida”, explicaba el puertorriqueño por aquel entonces. En ese momento, su esposa estaba a punto de dar a luz a su primera hija. Sin embargo, ni eso bastó para que continuaran un tiempo más. Hasta el momento se desconocen los motivos de la ruptura.
Sin embargo, a Anuel AA la separación parece haberle sentado excelente y eso salta a la vista en sus redes sociales. Desde mediados del 2022 mucho se había especulado con su salud. Su extrema delgadez en junio del año pasado había puesto en alerta a sus fanáticos. Incluso se llegó a señalar que el cantante habría estado atravesando algún problema de salud.
Relacionadas
Desde que no está con Yailin, la más viral se lo ha visto mucho más recuperado. Varios seguidores del puertorriqueño han aprovechado cada oportunidad que han tenido para hacérselo saber. El estreno de “Diablo, qué chimba” el nuevo sencillo que lanzó en colaboración con Maluma no ha hecho más que dejar en claro su cambio de apariencia.
Es que Anuel AA parece estar no solo de mejor humor, sino que además pasa varias horas en el gimnasio. Sus músculos incipientes así lo hacen saber en las últimas presentaciones que el cantante ha realizado. Basta con comparar algunas fotos de él de mediados del 2022 con las actuales para notar su radical cambio.
Según reveló una cuenta fans de Anuel AA efectivamente el cantante se encuentra realizando una estricta rutina de ejercicios. “El año pasado llamó la atención la delgadez de @anuel pero ahora el cantante ha mostrado que ha vuelto a ganar peso y músculo. El artista está entrenando fuertemente con su entrenador @luiso_fit, quien es el esposo de la entrenadora de Karol G”, señalaron.