Angelina Jolie creó su colección de joyas por diversión
Reconoce que lo hizo porque quería diseñar piezas que pudiera llevar al mismo tiempo que ofrecía los beneficios a obras de caridad.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
La actriz ganadora de un Oscar tiene su propia línea de accesorios, y aunque admite que nunca ha sido su ambición, reconoce que lo hizo porque quería diseñar piezas que pudiera llevar al mismo tiempo que ofrecía los beneficios a obras de caridad.
"Sí, lo hice por diversión. Las ganancias van para la fundación Education Partnership for Children of Conflict. Me gustan cierto tipo de joyas que no encontraba: piedras grandes de oro. Trabajé con un diseñador diciendo: 'Si tuviera un nanillo ideal tendría que ser así' o 'Me encantaría tener un par de pendientes que fueran así'. Pero nunca llevo joyas a menos que vaya a un estreno", contó a la revista Vanity Fair.
Angelina también ha hablado anteriormente acerca de su organización benéfica.
"Estos son los niños que más necesitan un lugar seguro para aprender, un lugar para recuperarse, un lugar donde aprender a reconciliarse, un lugar para construir un futuro mejor y un lugar para ser simplemente niños. A menudo se olvida la educación de estos niños. Millones de niños con conflictos no van a la escuela", comentó la actriz.