Angelina Jolie atravesaría una crisis financiera a raíz de su divorcio con Brad Pitt
Fuentes cercanas a la artista afirmaron que las batallas legales con el actor son las principales responsables de su situación económica.
PUBLICIDAD
Angelina Jolie, una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood, se enfrenta a una crisis financiera que la ha obligado a recurrir a algunas de sus lujosos bienes y reliquias familiares para cubrir los gastos. Así lo informaron recientemente personas cercanas a la actriz al sitio web estadounidense Radar online, que indicaron que están convencidas de que el motivo de esta situación es su problemática separación de Brad Pitt en 2016.
Y es que la artista en los últimos años ha enfrentado dificultades relacionadas con los elevados costos legales que exige su polémico divorcio, el mantenimiento de una lujosa propiedad en Los Ángeles y gastos asociados.
Relacionadas
“Angie ha gastado un montón de dinero y sus gastos superan ampliamente sus ingresos”, dijo una fuente allegada al medio citado anteriormente. Las personas cercanas a Angelina Jolie afirmaron que la artista está “sintiendo el peso” de sus finanzas tras años de batallas legales por el reparto de bienes con Brad Pitt y la custodia de niños Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.
Las disputas incluyen la emblemática bodega Château Miraval en el sur de Francia, uno de los principales activos de la expareja, valorado en millones de dólares. En ese sentido, los allegados a la protagonista de “Maléfica”, le pidieron que abandone sus incansables batallas legales con Pitt “antes de terminar en la miseria”.
Además, las personas que conversaron con Radar Online, que se escudan en el anonimato, pero dicen ser cercanas, señalaron que Angelina, a pesar de acumular una fortuna considerable, siente los efectos de los elevados costos, especialmente los relacionados con los honorarios de los abogados de divorcio. De hecho, dieron a conocer, que Jolie presentó una demanda relacionada al protagonista de “El club de la pelea” porque no podía pagarle a su abogado.
“Cada vez que habla con un abogado, la cuenta aumenta. Todos estos asuntos legales le están costando miles y miles de dólares. Se dio cuenta de que simplemente no puede darse el lujo de luchar en cada una de estas batallas”, manifestó la fuente.
Los allegados también contaron que las cosas se han puesto tan difíciles para Jolie, que está vendiendo su Ferrari 250 GT de 1958 por 1.3 millones de dólares, junto con otros lujosos objetos.
“Ella está rebuscando en su clóset y tirando vestidos de diseñador, zapatos y accesorios en un montón, esperando conseguir un buen precio”, reveló la fuente. “También podría vender las joyas que Brad le regaló durante su matrimonio”, agregó. Además de los gastos legales, Angelina que es madre de seis hijos, aún tiene que correr con los gastos de educación de algunos de ellos, quienes asisten a escuelas de élite y tienen una rutina que incluye viajes y actividades exclusivas.
“Angie se está viendo obligada a reducir su tamaño para poder pagar las necesidades de sus hijos. Incluso está dispuesta a asumir proyectos que antes no habría considerado porque quiere el sueldo”, agregó la fuente cercana.
Cabe mencionar que Angelina Jolie vive en una mansión en Los Ángeles, Estados Unidos, que fue adquirida en 2017 por alrededor de $25 millones, y esta es uno de los activos que más presión ejerce sobre sus finanzas, ya que el mantenimiento de la propiedad es extremadamente alto.