Anahí se mete en problemas con Televisa
Por su participación en “¿Quién es la máscara?”.
PUBLICIDAD
La actriz y cantante Anahí rompió el silencio ante las recientes acusaciones que la señalan de hacer trampa durante su participación en la sexta temporada de “¿Quién es la máscara?“.
A finales de octubre pasado, la exintegrante de RBD regresó a los foros de Televisa para formar parte del equipo de investigadores de este programa. La actuación de Anahí fue destacada, ya que se convirtió en la panelista que logró adivinar el mayor número de famosos detrás de las máscaras de sus personajes, lo que causó sospechas entre la producción.
De acuerdo con TVyNovelas, fuentes internas aseguran que Anahí obtuvo, de manera indebida, la lista de identidades, rompiendo así los acuerdos de confidencialidad del proyecto.
Relacionadas
Ante tales señalamientos, Anahí respondió en sus rede sociales, donde publicó un comunicado oficial para defenderse y calificar las acusaciones den su contra como “absolutamente falsas”.
“Cuando me invitaron a participar, acepté las reglas del programa y siempre lo hice con la mejor intención y en plena coordinación con el equipo de producción. Por eso las acusaciones que se están mencionando son completamente falsas”, inició con su mensaje.
La también conductora afirmó que la situación la tiene sumamente triste, pues con estos señalamientos más que atacarla a ella, están atacando a sus 40 años de carrera y su imágen.
“Yo actué de buena fe y ahora, con argumentos absurdos, pretenden atacar a mi persona y perjudicar mi reputación”.
Asimismo, destacó que está a favor de que Televisa realice una investigación y se aclare la situación, para limpiar su nombre: “Lo que yo más deseo es que se esclarezca el tema en su totalidad y que prevalezca la verdad”, finalizó.
Por su parte, La producción de “¿Quién es la máscara?”, a cargo de Miguel Ángel Fox, ha pedido a TelevisaUnivisión que se abra una investigación, en Estados Unidos, luego de que, según la revista TVyNovelas, encontraran suficiente evidencia que apunta a que Anahí, junto a su publirrelacionista, Danna Vázquez, actuaron de manera indebida, actividades que tanto en EU como en México pueden ser equiparables a un fraude.
La publicación también señala que, tanto Anahí como Danna podrían enfrentar consecuencias legales, ya que incurrieron en varias violaciones contractuales, primero, por revelar (antes de tiempo) a la revista “Quién” su regreso a la empresa, y posteriormente, al acceder de manera fraudulenta a la lista con los nombres de los participantes.