Ana Martin es muy activa en redes sociales, la actriz de 78 años suma más de un millón de seguidores en Instagram, plataforma en la que comparte de todo, desde sus proyectos profesionales, confesiones, tips de belleza y viajes por el tiempo.

Recientemente posteó una foto con el cantante Alberto Vazquez, con quien actuó en 1970 en la película “Faltas a la moral”, dirigida por Ismael Rodríguez, el mismo que trabajó con Pedro Infante, sobre Ismael, la actriz confesó que fue él quien le enseñó a llorar de verdad y no sólo actuar, a vivir cada emoción, a vivir el arte.

Relacionadas

La actriz que próximamente aparecerá en el melodrama “A.mar”, ha protagonizado entrañables historias en la televisión mexicana como “Muchacha de barrio” (1979), “Gabriel y Gabriela” (1982), “La pasión de Isabela” (1984), y “El pecado de Oyuki” (1988).

Con su aparición en redes sociales, la cercanía con sus fans se ha vuelto cada vez más estrecha, y en una fotografía reciente, la actiz de “Amor real” y “La madrastra” se mostró como generalmente no lo hace en redes: sin filtro, y es que Ana Martin comentó que varios de su seguidores le han dicho que le pone mucho filtro a sus fotos, por lo que mostró un par de fotos comparativas, una con filtro y otra al natural.

Con la mejor actitud, la actriz hasta dio un fácil y útil tip de belleza.

“Muchos me han dicho que uso demasiado filtro, así que aquí tienen la prueba. Llegar a esta edad con salud es un regalo, y parte de eso es cuidarse: lavarse la cara cada mañana y cada noche, y aplicarse cremita. Pero lo más importante es tener paz espiritual, paz en el alma y mucho amor para dar, empezando por el amor propio. Esa es mi receta. ¡Los quiero!”, escribió.

Sus fans agradecieron el consejo y aprovecharon para elogiar no sólo su carrera, sino su amabilidad.

“Con filtro o sin él. Eres una mujer hermosa y una mujer que ha marcado la vida de muchas personas por medio de tu increíble e icónico desempeño como artista rebosas y destilas amabilidad y mucha generosidad. Dios te siga bendiciendo y estás hermosa”, se lee.