La ex miss Universe dominicana y esposa del baloncestista Al Horford, Amelia Vega, respondió el jueves a los rumores de un sexto embarazo con un divertido “después de cinco no se puede dudar nada”.

Vega, quien visitó el Palacio Nacional junto a su esposo, que fue condecorado como caballero ante su reciente hazaña como el primer dominicano en ser parte de un equipo campeón en la NBA, señaló que dejará sus probabilidades de tener un nuevo bebé en las manos de Dios.

”Ya después de cinco no se puede dudar nada. Eso se lo vamos a dejar a Dios, es obvio que somos una pareja abierta a la familia, es obvio que nos encantan los niños y hoy hay cinco, vamos a ver qué pasa”, indicó dejando abierta la brecha entre risas.

Relacionadas

La reina de belleza hizo la salvedad ya conocida de que son una familia numerosa, pero que además de las cinco barrigas que ha tenido, le han pegado muchas más, por lo que lo dejarían que el tiempo hable “porque un embarazo no se puede negar”.

“A mí me gusta mantener el suspenso para que estén pendientes. Mi hija tiene un año y medio y a los tres meses de ella nacer ya me estaban pegando otro”, refirió.