Amber Heard recibe millonaria propuesta para protagonizar película para adultos
“El vídeo será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad”, se dijo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Tras perder el juicio contra su exesposo, Johnny Depp, las cosas no han sido nada fáciles para la actriz Amber Heard, no sólo ha revelado que le es imposible pagar la sentencia de 10 millones de dólares a su expareja, también le negaron la apelación de su caso, y por si fuera poco los contratos han empezado a escasear.
Recientemente se dijo que Heard habría puesto en venta la casa que tenía en California, todo con tal de reunir el dinero suficiente y poder saldar su deuda.
En medio esta situación, la protagonista de “Aquaman”, ha recibido una millonaria propuesta para filmar una película, pero la trama sería completamente diferente a todo lo que ha hecho Heard en su carrera, ya que la agencia que se ha interesado en ella se dedica al cine para adultos.
Relacionadas
De acuerdo con el sitio australiano Pop Topic, a Amber le están ofreciendo un contrato de 9 millones de dólares para protagonizar una sola película, cuyo único objetivo es empoderar a la actriz: “Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El video será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad”, explicó Veronica Madarian, directora de Zen Models.
Además, explicaron que el pago tan elevado se propuso pensando en una posible solución a todos sus problemas económicos, pues de aceptar el papel podría pagar la deuda que tiene con Depp y así iniciar una nueva etapa en su vida: “Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas”, agregó.
Hasta el momento ni Heard ni ningún miembro de su equipo de trabajo se han pronunciado al respecto, pero todo parece indicar que la actriz no está dispuesta a aceptar, ya que se ha dado a conocer que cambió su equipo legal para, una vez más, apelar el veredicto en su contra.