A poco más de un mes de que Amber Heard perdiera en el juicio de difamación que Johnny Depp emprendió en su contra, la actriz junto a su equipo legal decidieron apelar la sentencia que la obliga a pagar 10 millones de dólares a su exesposo.

De acuerdo con un reporte del portal TMZ, los abogados de Heard ya presentaron la documentación necesaria ante la corte para que se eche atrás el veredicto de la jueza y en su lugar se repita el juicio, alegando que se presentaron pruebas insuficientes por parte de Depp, además de un jurado falso.

Relacionadas

Según informan, el bufete que respresenta a Heard asegura que uno de los miembros del jurado no podía ser convocado y acusan a la corte de haberlo pasado por alto. Especifican que se trata del jurado 15 quien señala haber nacido en 1945 pero que aparenta haber nacido en la década de los 70, lo que lo convierte en  un ‘jurado falso’.

Por si esto fuera poco, también advierten que no se mostró evidencia suficiente que demuestre que la protagonista  de “Aquaman” dañó la carrera profesional de su expareja; incluso, insisten que en el escrito que se publicó en 2018, ella jamás mencionó el nombre del actor, contrario a las acciones de Depp, quien sí abusó de ella.

Asimismo, destacaron que la cantidad que se le concedió al protagonista de “Piratas del Caribe” como compensación es excesiva, una de las razones por la que Amber no ha podido cubirir el pago.